Muy buenas a todos/as.
Soy Juan (principiante), llevo ahora aprox un año y medio en este mundillo.
La consulta es la siguiente, a ver si alguien pudiera compartir un truco/efecto o alguna rutina y/o presentacion especifica para dejar digamos “planchado” a un espectador que se muestra especialmente molesto. Que quede sin ganas de seguir molestando. ??
Os cuento… me he encontrado con un espectador que desde el inicio demuestra que su unica intencion es molestar. Desde el inicio del primer efecto se dedica a interrumpir, a hacer preguntas constantes que no vienen al caso, a pedir la baraja incluso si no es el voluntario que participa, pedir examinarla, pedir mezclarla…a proponer hacer el un truco, interrupciones constantes que acaban por descentrarte y acabar perdiendo la paciencia.
Por un lado esta claro que hay que encontrar la manera de captar la atencion del publico sobre la rutina que esta en marcha con un par de rutinas iniciales digamos impactantes.
Pero en este caso en particular se trata de un espectador que demuestra desde el primer minuto que su diversion es molestar haciendo sus gracietas y sus interrupciones mostrando respeto nulo.
He realizado shows mas o menos cortos (40-45 mins) para grupos de niños (de la familia y desconocidos), y para grupos de adultos (amigos, familiares y desconocidos), y solo en este caso me he encontrado a alguien con tantas ganas de molestar. Nisiquiera con niños me ha sucedido algo como en esta ocasion.
Tras hacerle varios comentarios mas o menos sutiles sin ningun resultado, llegue a la conclusion de que realmente su intencion era exclusivamente molestar… en mi opinion en estos caso lo adecuado puede ser, ya que el espectador resulta ser especialmente impertinente y mostrar falta de respeto hacia el mago y al resto de espectadores, sacarlo de voluntario y que participe directamente en una rutina donde se exponga como lo que es: un impertinente falto de respeto (por no decir un capullo integral), y que quede “planchado” en publico.
Esta es mi pregunta (disculpad la chapa previa) … alguna rutina/presentacion para dejar planchado a un espectador especialmente molesto ? sin ganas de seguir molestando ?
Muchas gracias x adelantado.