Consejos sobre los loops

Holaa buenas.
Soy principiante en el tema de los loops, y me gustaría saber hasta qué límite tiene el propio loops, hasta donde puedo estirarlo para tener una idea.
Tmb darme algunos consejos aparte de la iluminación etc…
Graciasssss.

3 Me gusta

Los loops no son difíciles de usar pero se por esperienzia que al principio da miedo que se rompan .
La mejor opción creo que es estirarlos antes de usarlos.

3 Me gusta

Lo tengo en cuenta gracias!

1 me gusta

Buenas!

Lo primero decirte que ya existía un tema similar (por si no lo ha visto).

Como menciona @jorgeapariciodedios ,

Pero requiere practica ( y practica y practica y practica… :sweat_smile: y así en ‘bucle’ o ‘loop’).

En serio, cuanto más cómodo te sientas, mejor lo manejarás y menos romperán.
Pero la única manera de llegar a ese nivel, es practicando.

Por el resto si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla.

Y si quieres, echa un ojo a la tejedora de bucle (que te ahorrará mucho dinero en loops al principio).

—> Taller de Magia - Guia/Tutorial de la Tejedora de Bucles (Loops Knitter) PARTE 1 (de 2)

—> Taller de Magia - Guia/Tutorial de la Tejedora de Bucles (Loops Knitter) PARTE 2 (de 2)

Saludos!!!

3 Me gusta

Buenas familia. Respecto a los loops, alguno de vosotr@s podría darme algún consejo a la hora de crear loops con un rollo de mesika, porque lo intento y con estos dedos imposible hacer los nudos. Algún consejo?

Buenas @angelgonza76 .

Disculpa no responder antes.

De entrada te comento…

Doy por hecho que usas cera de mago o Blu Tack para manipular el hilo ¿verdad?.

¿Te has fabricado la tejedora? ¿Vistes mis videos?

Contando que eso es así, ¿podrías especificar cual es tu problema a la hora de hacer los nudos? o ¿en que parte?

Buenas Jose Luis,