Consejos sobre los loops

Holaa buenas.
Soy principiante en el tema de los loops, y me gustaría saber hasta qué límite tiene el propio loops, hasta donde puedo estirarlo para tener una idea.
Tmb darme algunos consejos aparte de la iluminación etc…
Graciasssss.

3 Me gusta

Los loops no son difíciles de usar pero se por esperienzia que al principio da miedo que se rompan .
La mejor opción creo que es estirarlos antes de usarlos.

3 Me gusta

Lo tengo en cuenta gracias!

1 me gusta

Buenas!

Lo primero decirte que ya existía un tema similar (por si no lo ha visto).

Como menciona @jorgeapariciodedios ,

Pero requiere practica ( y practica y practica y practica… :sweat_smile: y así en ‘bucle’ o ‘loop’).

En serio, cuanto más cómodo te sientas, mejor lo manejarás y menos romperán.
Pero la única manera de llegar a ese nivel, es practicando.

Por el resto si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla.

Y si quieres, echa un ojo a la tejedora de bucle (que te ahorrará mucho dinero en loops al principio).

—> Taller de Magia - Guia/Tutorial de la Tejedora de Bucles (Loops Knitter) PARTE 1 (de 2)

—> Taller de Magia - Guia/Tutorial de la Tejedora de Bucles (Loops Knitter) PARTE 2 (de 2)

Saludos!!!

3 Me gusta

Buenas familia. Respecto a los loops, alguno de vosotr@s podría darme algún consejo a la hora de crear loops con un rollo de mesika, porque lo intento y con estos dedos imposible hacer los nudos. Algún consejo?

Buenas @angelgonza76 .

Disculpa no responder antes.

De entrada te comento…

Doy por hecho que usas cera de mago o Blu Tack para manipular el hilo ¿verdad?.

¿Te has fabricado la tejedora? ¿Vistes mis videos?

Contando que eso es así, ¿podrías especificar cual es tu problema a la hora de hacer los nudos? o ¿en que parte?

Buenas Jose Luis,
Pues no he visto tus videos no, si no te importa linkarlos aquí, por supuesto los veré. Tejedora?Que me dices,jajaja. Yo esperaba simplemente hacer un nudo y fuera,jajaja. QUe iluso.La cuestión es que siempre compro los loops, pero está el tema pasta jodidillo y al ver el rollo de meska tenía curiosidad por saber si realmente valía la pena y si era no muy complejo crearlos yo mismo, porque el rollo es carito, y digo, antes de cogerlo a ver si alguien me da algun consejo, porque alguna vez intenté atar un loop que se me había roto y unas veces puedo, otras no, tampoco es que queden igual de bien.Por eso preguntaba. Gracias

joder, si están aquí arriba los videos,jajaja. ni los había visto,jajaja

1 me gusta

Vale, ya he visto el video. Está clarísimo. Gracias por tu esfuerzo. Visto esto, me compro el rollo.Gracias de nuevo

1 me gusta