Hola a tod@s Pues os voy a sorprender y un saludo a @Zeta menuda colección que parece que no tiene fin y sin mas palabrería unas Phoenix classic Index como neófito que soy que no sale de los pedales por muchos echos que todos sabemos una baraja cómoda me encantan los ases grandes y los jokers iguales me sobran las dos cartas de juegos pero con algo de imaginación algo saldrá de ellas es el único punto en contra de las más parecidas precio calidad…sabemos cuáles son,en cuestión de cartas gaff aún así una baraja para tener muy en cuenta
Después al tiempo de fijarme en la carta del juego muy bueno su secreto
Mi baraja preferida (se me olvidaba )…, para esta semana es:
Una Bicycle Ice.
2 jokers, 1 carta doble dorso y 1 carta de publicidad con el dorso de la baraja (ideal para gimmicks).
Mi baraja preferida…, para esta semana es:
Una Bicycle Ombré Edged.
Sin duda alguna (para mí) en cuanto a diseño…, visualmente la mejor de todas las barajas Bicycle (de tacto y manejo también cumple todas las expectativas).
Carta blanca y roja…
Con sus dorsos rojo/azul sutilmente “avanzando” (se puede realizar un efecto de transformación)
Repito, visualmente es fantástica tanto la caja como la baraja.
El efecto de fusión de colores rojo y azul está presente en todos sus diseños.
Una muy buena baraja de edición limitada.
Saludos y buena magia a tod@s!!!
Las que más uso son las bicycle standard.
Pero por diseño, me quedo con las Tally-Ho
Pese a tener muchas muy bonitas, como las Damn Good Crards, me encuentro utilizando siempre las bicycle standard, ya que son super comodas y baratas. Lo mas bonito o caro no siempre es lo mejor
Una baraja Views, de Ellusionist.
(estos dorsos, marean si los miras mucho tiempo )
Tío esa es una baraja muy bonita, yo tengo una abierta y otra cerrada pero te recomiendo no utilizar esa baraja para juegos que requieran de alguna carta girada por el medio de la baraja o algo por el estilo. Se nota demasiado que hay una carta girada, al no tener bordes blancos…
Sissi lo de la carta girada lo aprendí a las malas
Yo también y haciéndolo público
Cuántos barajas tienes
Muchas, las suficientes como para (sin comprar más) publicar todas las semanas “mi baraja de la semana” durante los próximos 5 años.
Pero bueno, me gusta coleccionar barajas, y la gran mayoría apenas las uso.
De hecho para magia, en general, uso Bicycle Azul/Roja, Tally Hoo Azul/Roja, Phoenix Azul/Roja y Bee Azul/Roja (las cuales van aparte de mi colección)
En menor medida uso Aviator Azul/Roja y Fournier Azul/Roja (no me chista nada de nada el acabado liso pero me fuerzo a usarlo igualmente)
Especifico lo de Azul/Roja porque la GRAN MAYORÍA de mis gimmicks con cartas, usan esos colores (o un juego entre ambos).
Las de colección las uso muy de vez en cuando para rutinas específicas, además, de esta manera una baraja te dura años .
MI baraja preferida que mas confianza me da, son las juggler ambrigam de julio rivera, pero estéticamente mis favoritas son las juggler marble, aunque de restas no tengo ni una
Yo tengo muchas barajas pero de coleccionismo solo tengo una Botánica, Stargazer New Moon, dos Fyrebird, Asteroid, Harry Potter roja y otra azul, y una Monarchs morada, roja y azul. Las demás que tengo son Aviator, Copag svengali, stripper, una baraja copag dorso blanco y caras, barajas supreme line, 57 barajas bicycle standar y ride back sin abrir, alguna que otra baraja aviator, 7 barajas bicycle second, phoenix marcada, una baraja invisible de escenario y una normal, dos barajas al-koran, una card toon, una bicycle gaff y me vienen de camino dos barajas Bee y una Bicycle Bourbon y ya.
Dónde te la compraste?
Guau, ya tienes bastante arsenal en barajas
Piensa que mis barajas de colección las tengo aparte y no las suelo usar.
Lo de publicar una baraja a la semana en este post es básicamente por obligarme a postear mínimo una vez a la semana, y escogí hacerlo de esta forma puesto que tengo bastantes barajas distintas.
También pensé en que para escoger correctamente cual puede ser una baraja preferida, hay que tener por lo menos varias opciones (aunque solo sean visuales).
Es una forma de que conozcáis más tipos de barajas.
En muchísimos sitios distintos.
Busca cualquiera de las barajas que he publicado en Google y aparecerá quien te la vende .
El problema no es encontrar todo tipo de barajas, el problema es saber controlarte y no obsesionarte con querer tener todas las posibles
Cosa por la que yo he pasado (llevo casi un año que no pillo ninguna baraja de colección) y he parado porque es una historia sin fin (por lo menos para mi que no soy rico y ya he invertido bastante en todas las que tengo ).
Yo también he invertido mucho dinero en las barajas
Una Bicycle Aurora.
2 jokers, 1 carta doble dorso y 1 carta de publicidad (ideal para gimmicks).
Son unas cartas muy suaves al tacto y tienen un bonito diseño.