Baraja preferida?

¿Cual es vuestra baraja preferida o la que más usáis?

7 Me gusta

A mí me encanta la baraja de The Mandalorian de Theory11. Me encanta simplemente por el gran diseño y cantidad de pequeños detalles tanto en la caja como en las cartas.
Pero si hablamos de una baraja que me encante por lo práctica y útil que es me quedo con la Phoenix, una baraja que la gran mayoría de carromatos conocen y qué contiene muchos secretos y trucajes muy útiles para hacer trucos y rutinas muy impactantes y de forma muy simple.

5 Me gusta

Yo aquí soy poco especial, con que sea buena me vale. Al principio usaba las Fournier 505, ahora las Bicycle (standard o rider back), pero me vale cualquiera (Phoenix, Tally,…). Creo en depender poco del elemento.

5 Me gusta

A mi me gustan las barajas que pueda comprar!!!
Que generalmente son las bicycle std o rider back.
Me gusta una baraja de Star Wars que tengo, porque el acabado es de primera y se maneja muy bien, además que soy fan del tema.
Pero la uso poco para que se conserve en buen estado.

Saludos

5 Me gusta

Para practicar y entrenar, Bicycle Standard y Ride Back.

Para hacer buena magia las Bicycle Supreme Line o las de Richard Turner.

• desde mi punto de vista las Supreme Line son igual de buenas que las “sello de Oro” (y más baratas).

Para “manualidades” y cartas Gaff (o barajas especiales) de todo tipo, las Bicycle Second.

Para cardistry, las Tally Ho, las Phoenix y las Bee (aunque cualquiera de estas también me parecen excelentes para magia).

Incluso, para entrenar con acabado Smooth, uso también las Fournier 505 o 818

Lo he resumido a las más genéricas dentro de este mundo, tengo demasiadas barajas de ediciones especiales o limitadas que son fantásticas y maravillosas, pero que si las uso es por una ocasión especial y no habitual (baraja Arco Iris, Spectrum, etc…)

10 Me gusta
  • Para el día a día: Juggler Ambigram
  • Por su diseño: Juggler Marble Esmeralda
  • Baraja estándar: Tally-ho Circle Back
12 Me gusta

Para magia la bicycle, la phoenix, la tally ho. Aunque también uso Fournier, es mas en verano me duran mas las Fournier.

2 Me gusta

Bicycle metaluxe es una preciosidad para hacer magia, y en mi dia a dia utilizo la bicycle bridge, ya que es la mas comoda para mi. I la signature ha sido mi caprichito al que le tengo cariño :grin:

2 Me gusta

Las mías son las que tienen un dorso chulo que no distraiga a los espectadores, como podrían ser las NOC, bicicle o phoenix.

2 Me gusta

Pues estoy entre dudas, estás serían:

• Oddisey genesys holográfica
  • Black widow

Yo para shows uso las bicycle supreme line y para practicar la NOC de Shin Lim.

3 Me gusta

Julio, quería pedir una baraja para mí cumpleaños, pero no me decido. Cuál me recomiendas, las phoenix, juggler classic o juggler Marble?

1 me gusta

Hola @jcanoro

En mi caso para practicar Bicycle (seconds o Rider Back). Son barajas para destrozar y maltratar y cuando ya no deslizan miro de usarlas para pruebas y Gimmicks.

Luego tengo muchas diferentes de papel Bicycle (Bicycle, Tally, etc…), de Ellusionist, de Theory11 y de Hanson Chien. Es cuestión de ir probando.

Una cosa que no me suele faltar es una baraja marcada en el día a día. En mi caso unas Reader Back de Penguin Magic, en papel Elite de Bicycle.

Pero siempre trato de no depender mucho de la baraja y poder hacer casi todo con una baraja prestada.

4 Me gusta

Saludos a todos

Coincido com Carlos.
La línea de barajas bicycle tiene muchas y muy buenas opciones para todos los gustos. Y son muy comerciales.
También tengo un par de barajas marcadas de esta marca y las guardo como tesoro, porque son difíciles de conseguir y son caras, pero no deben faltar en el arsenal de guerra de cualquier mago.

3 Me gusta

La baraja de papelería jaja

1 me gusta

Yo las sixtine de julio , porque fue mi primera baraja “diferente” y con la que aprendi casi todo lo que se , ahora estan reventadas …

Las ambrigan/tallyhoo las que uso de normal para probar y hacer cosas a pie

Casos especiales phonex, marvel premium, bee rojas plateadas,

Solo para coger 10m y guardar las marble rubi

Apunto de abrir unas fontaine,noc negras etc…

4 Me gusta

Bienvenido Adrian.

Tu eres de los míos. Simplemente una buena baraja y ya está!!!

Saludos

1 me gusta

Para magia y cardistry las bycicle y mi baraja favorita es la Checkerbord de anyone, aunque no la tengo es una de las barajas que me gustaría tener en mi colección.

1 me gusta

Mi primera baraja también era del chino, pero es mejor invertir un poco más en unas bycicle.

1 me gusta

Mi baraja preferida del “día de hoy” :blush: es:

Tan, tan, tan…

Una 1001 Aladdin

La tenía perdida en un cajón y ya no me acordaba de ella.

4 Me gusta