Baraja preferida?

¿Cual es vuestra baraja preferida o la que más usáis?

6 Me gusta

A mí me encanta la baraja de The Mandalorian de Theory11. Me encanta simplemente por el gran diseño y cantidad de pequeños detalles tanto en la caja como en las cartas.
Pero si hablamos de una baraja que me encante por lo práctica y útil que es me quedo con la Phoenix, una baraja que la gran mayoría de carromatos conocen y qué contiene muchos secretos y trucajes muy útiles para hacer trucos y rutinas muy impactantes y de forma muy simple.

4 Me gusta

Yo aquí soy poco especial, con que sea buena me vale. Al principio usaba las Fournier 505, ahora las Bicycle (standard o rider back), pero me vale cualquiera (Phoenix, Tally,…). Creo en depender poco del elemento.

3 Me gusta

A mi me gustan las barajas que pueda comprar!!!
Que generalmente son las bicycle std o rider back.
Me gusta una baraja de Star Wars que tengo, porque el acabado es de primera y se maneja muy bien, además que soy fan del tema.
Pero la uso poco para que se conserve en buen estado.

Saludos

3 Me gusta

Para practicar y entrenar, Bicycle Standard y Ride Back.

Para hacer buena magia las Bicycle Supreme Line o las de Richard Turner.

  • desde mi punto de vista las Supreme Line son igual de buenas que las “sello de Oro” (y más baratas).

Para “manualidades” y cartas Gaff (o barajas especiales) de todo tipo, las Bicycle Second.

Para cardistry, las Tally Ho, las Phoenix y las Bee (aunque cualquiera de estas también me parecen excelentes para magia).

Incluso, para entrenar con acabado Smooth, uso también las Fournier 505 o 818

Lo he resumido a las más genéricas dentro de este mundo, tengo demasiadas barajas de ediciones especiales o limitadas que son fantásticas y maravillosas, pero que si las uso es por una ocasión especial y no habitual (baraja Arco Iris, Spectrum, etc…)

9 Me gusta
  • Para el día a día: Juggler Ambigram
  • Por su diseño: Juggler Marble Esmeralda
  • Baraja estándar: Tally-ho Circle Back
10 Me gusta

Para magia la bicycle, la phoenix, la tally ho. Aunque también uso Fournier, es mas en verano me duran mas las Fournier.

1 me gusta

Bicycle metaluxe es una preciosidad para hacer magia, y en mi dia a dia utilizo la bicycle bridge, ya que es la mas comoda para mi. I la signature ha sido mi caprichito al que le tengo cariño :grin:

2 Me gusta

Las mías son las que tienen un dorso chulo que no distraiga a los espectadores, como podrían ser las NOC, bicicle o phoenix.

2 Me gusta

Pues estoy entre dudas, estás serían:

  • Oddisey genesys holográfica
  • Black widow

Yo para shows uso las bicycle supreme line y para practicar la NOC de Shin Lim.

2 Me gusta

Julio, quería pedir una baraja para mí cumpleaños, pero no me decido. Cuál me recomiendas, las phoenix, juggler classic o juggler Marble?

1 me gusta

Hola @jcanoro

En mi caso para practicar Bicycle (seconds o Rider Back). Son barajas para destrozar y maltratar y cuando ya no deslizan miro de usarlas para pruebas y Gimmicks.

Luego tengo muchas diferentes de papel Bicycle (Bicycle, Tally, etc…), de Ellusionist, de Theory11 y de Hanson Chien. Es cuestión de ir probando.

Una cosa que no me suele faltar es una baraja marcada en el día a día. En mi caso unas Reader Back de Penguin Magic, en papel Elite de Bicycle.

Pero siempre trato de no depender mucho de la baraja y poder hacer casi todo con una baraja prestada.

3 Me gusta

Saludos a todos

Coincido com Carlos.
La línea de barajas bicycle tiene muchas y muy buenas opciones para todos los gustos. Y son muy comerciales.
También tengo un par de barajas marcadas de esta marca y las guardo como tesoro, porque son difíciles de conseguir y son caras, pero no deben faltar en el arsenal de guerra de cualquier mago.

2 Me gusta

La baraja de papelería jaja

1 me gusta

Yo las sixtine de julio , porque fue mi primera baraja “diferente” y con la que aprendi casi todo lo que se , ahora estan reventadas …

Las ambrigan/tallyhoo las que uso de normal para probar y hacer cosas a pie

Casos especiales phonex, marvel premium, bee rojas plateadas,

Solo para coger 10m y guardar las marble rubi

Apunto de abrir unas fontaine,noc negras etc…

3 Me gusta

Bienvenido Adrian.

Tu eres de los míos. Simplemente una buena baraja y ya está!!!

Saludos

1 me gusta

Para magia y cardistry las bycicle y mi baraja favorita es la Checkerbord de anyone, aunque no la tengo es una de las barajas que me gustaría tener en mi colección.

Mi primera baraja también era del chino, pero es mejor invertir un poco más en unas bycicle.

1 me gusta

Mi baraja preferida del “día de hoy” :blush: es:

Tan, tan, tan…

Una 1001 Aladdin

La tenía perdida en un cajón y ya no me acordaba de ella.




3 Me gusta