Me parece hermosa esta baraja, inspirada en azulejos de la zona del mediterráneo, particularmente griegos. Sus colores, azules, turquesas y tonos terracota, me siguen fascinando.
Una baraja tanto para magia (y cual no) como para Cardistry.
Diseño de Marco Fracassini.
Dos loros que emergen de unos agujeros negros.
Las aves simbolizan el cielo, la rama en la que se apoyan…, la tierra, y todo este conjunto, el presente del universo.
Bonitas, ultra finas (Crushed Stock), y una baraja diferente a todo lo convencional.
NOTA:como colecciono barajas, podría estar así (baraja distinta) todos los días. Mi única intención al postear “mi baraja del día”, es fomentar que tod@s subáis las vuestras también .
Fijo que tenéis barajas perdidas que ni usáis y está bien quitarles “el polvo” y usarlas.
Un saludo a tod@s, buena magia y haber esas barajas.
Igual que los mosaicos en la vida real, su parte posterior es una obra de arte.
Simula a la perfección la unión de pequeñas teselas y sus colores imitando a los materiales (vidrio, cerámica, piedra).
Los colores del mosaico también se ven reflejados en la parte delantera, sobre todo en las figuras.
La verdad que con el poco tiempo que llevo en este maravilloso mundo solo he usado fournier 505 hasta que las reventé y ahora mismo bicycle desde estándar, Rider back y supreme line no tengo más conocimientos sobre otras barajas espero aumentar mis conocimientos sobre barajas
Un saludo a tod@s
Se me olvidó decir que como tod@s, creo desde mi modesta opinión empezamos con barajas del bazar y según cuales uses parecen resultonas he comprado barajas para poder romperlas practicar…decir que compré unas por 1€ y las vi en AliExpress por el mismo precio que las bicycle estándar de julio si cuando dice que es la tienda más barata en barajas tiene toda la razón, pero cuando tuve mi primera baraja bicycle elegi supreme line parecía que tenía vida propia una experiencia que jamás olvidaré
Incluye 2 Jokers muy coloridos, 1 cartas gaff de doble dorso y una carta de publicidad pero con dorso de la misma baraja (muy útil para muchos tipo de gimmicks).
zeta supongo que te lo habran preguntado mucho pero puedes pasar un link de donde comprar las fundas de plastico para guardar las barajas? yo voy con el deckshooter o los clips pero cada uno tiene sus desventajas. si pudieras ayudarme. gracias <3
Pues lo compré hace mucho tiempo…, no recuerdo bien donde
Pero es el clásico estuche metálica de Bicycle.
Se puede comprar en cualquier sitio (mismamente en Amazon lo encuentras)
Aunque si quieres uno igual (aunque sin lo de Bicycle), en Magia y Cardistry tambien te venden unos algo más baratas que los de Bicycle pero igual de buenos.
Me es imposible responder a esa pregunta. Tengo más de 100 barajas distintas (sin contar ninguna de las normales) y según el día o el momento, me gusta una u otra
Yo no tengo UNA favorita, tengo muchas favoritas , y cada semana en domingo, publicaré una.
16 Estuches de cartas a 15 euros, menos de 1€ por estuche, nunca los he visto tan baratos (normalmente salen mínimo a 1,6 euros cada uno).
Comentar una cosa. Estos estuches están bien como protección, pero si te caen al suelo…, suelen romperse con mucha facilidad.
Vamos, que son como un airbag en un coche. Por norma general tienen uso hasta que te caen al suelo.
Aunque ya me han caído y no siempre rompen…, algunos si han roto.