Baraja preferida?

Mi baraja preferida…, en el “día de hoy” :blush: es:

Tan, tan, tan…

Una Bicycle Muralis

Me parece hermosa esta baraja, inspirada en azulejos de la zona del mediterráneo, particularmente griegos. Sus colores, azules, turquesas y tonos terracota, me siguen fascinando.

2 Me gusta

Mi baraja preferida…, en el “día de hoy” :blush: es:

Tan, tan, tan…

Una Infinity (de D3psy).

Una baraja tanto para magia (y cual no) como para Cardistry.

Diseño de Marco Fracassini.
Dos loros que emergen de unos agujeros negros.
Las aves simbolizan el cielo, la rama en la que se apoyan…, la tierra, y todo este conjunto, el presente del universo.

Bonitas, ultra finas (Crushed Stock), y una baraja diferente a todo lo convencional.

NOTA: como colecciono barajas, podría estar así (baraja distinta) todos los días. Mi única intención al postear “mi baraja del día”, es fomentar que tod@s subáis las vuestras también :slightly_smiling_face:.

Fijo que tenéis barajas perdidas que ni usáis y está bien quitarles “el polvo” y usarlas.

Un saludo a tod@s, buena magia y haber esas barajas. :blush:

5 Me gusta

Estoy de acuerdo.
Yo también lo haré a veces.
Mi baraja favorita del día de hoy es…

Las playing cards de Shin Lim.
Son bonitas, exclusivas y me encantan.

5 Me gusta

Aquí va 2 de mis preferidas durante estos días y hasta el 6 de agosto.

Pista: lugar de vacaciones :rofl:

6 Me gusta

jajaja si estas ahí de vacaciones, normal que sean tus favoritas jajajaja disfruta!!!

1 me gusta

Por diseño la baraja que mas me gusta es la Bicycle Brosmind FourGangs

3 Me gusta

Mi baraja preferida…, para "estos días” :blush: es:

Tan, tan, tan…

Una Bicycle Mosaïque

Igual que los mosaicos en la vida real, su parte posterior es una obra de arte.
Simula a la perfección la unión de pequeñas teselas y sus colores imitando a los materiales (vidrio, cerámica, piedra).

Los colores del mosaico también se ven reflejados en la parte delantera, sobre todo en las figuras.

Y nada más :slight_smile:

Un saludo a tod@s y buena magia.

5 Me gusta

Mi baraja favorita de hoy es…

Las NOC de Shin Lim.
Tienen un diseño minimalista y tienen una carta gaff dentro, que te permite crear varios efectos increíbles.

2 Me gusta

Mi baraja preferida…, para "estos días” :blush: es:

Tan, tan, tan…

Una Bicycle Fruit

Incluye 3 cartas Gaff y 1 Joker muy simpático.

Y las 52 cartas están personalizadas cada una con su propia fruta.

Por palos, tenemos el de Picas (o Espadas);

El palo de Diamantes (o Rombos);

El palo de Tréboles;

Y el de Corazones;

Y sus dorsos, al igual que el dorso de la caja que es Rider Back, son verdes (similares a la Bicycle Eco Edition pero levemente más claro).

Considero que es una baraja ideal para esta época del año, en mí latitud es verano :grinning:.

Y nada más que comentar :slight_smile:

Un saludo a tod@s y buena magia!!!

3 Me gusta

Y para aprender las frutas en inglés va genial! jejeje

Gracias por compartir!

1 me gusta

La verdad que con el poco tiempo que llevo en este maravilloso mundo solo he usado fournier 505 hasta que las reventé y ahora mismo bicycle desde estándar, Rider back y supreme line no tengo más conocimientos sobre otras barajas espero aumentar mis conocimientos sobre barajas
Un saludo a tod@s

Se me olvidó decir que como tod@s, creo desde mi modesta opinión empezamos con barajas del bazar y según cuales uses parecen resultonas he comprado barajas para poder romperlas practicar…decir que compré unas por 1€ y las vi en AliExpress por el mismo precio que las bicycle estándar :laughing: :exploding_head: de julio si cuando dice que es la tienda más barata en barajas tiene toda la razón, pero cuando tuve mi primera baraja bicycle elegi supreme line parecía que tenía vida propia una experiencia que jamás olvidaré

3 Me gusta

Mi baraja preferida…, para esta semana :blush: es:

Tan, tan, tan…

Una Tally Ho Summer Fan

(Incluye 2 cartas gaff, cara blanca y doble dorso)

Cada vez que la veo, me apetece tomar un Monster Mango Loco :joy: :joy:

3 Me gusta

Para mí, mi baraja favorita para hacer magia es la Bicycle Rider Back, pero sin duda, mi baraja favorita de todas es la Nárá!!!

Tan, tan, tan…

Una Jungle 2021 Summer Collection, de CardCuts

Incluye 2 Jokers muy coloridos, 1 cartas gaff de doble dorso y una carta de publicidad pero con dorso de la misma baraja (muy útil para muchos tipo de gimmicks).

Todos los ases son grandes (cosa que me encanta) y personalizados (te están observando).

Unos diseños muy locos el de sus figuras. :blush:

4 Me gusta

zeta supongo que te lo habran preguntado mucho pero puedes pasar un link de donde comprar las fundas de plastico para guardar las barajas? yo voy con el deckshooter o los clips pero cada uno tiene sus desventajas. si pudieras ayudarme. gracias <3

Muy buenas.

Curiosamente no. Eres el primero (del foro) que me lo pregunta :grinning:

Estas dos son las que compro por Amazon, a veces hay ofertas flash y te salen más baratas.

https://www.amazon.es/DARENYI-Almacenaje-Transparente-Organizador-Manualidades/dp/B0BG4CTJY2/ref=psdc_1641940031_t2_B097356F2Q

Yo las suelo usar en general para TODAS las barajas (y tengo muchas).

Aunque para baraja que llevo siempre conmigo, la del día a día, uso esta.

Saludos y buena magia!!!

1 me gusta

Donde has conseguido ese clip de cartas?

Por cierto cual es tu baraja favorita actualmente?

Pues lo compré hace mucho tiempo…, no recuerdo bien donde :sweat_smile:

Pero es el clásico estuche metálica de Bicycle.

Se puede comprar en cualquier sitio (mismamente en Amazon lo encuentras)

Aunque si quieres uno igual (aunque sin lo de Bicycle), en Magia y Cardistry tambien te venden unos algo más baratas que los de Bicycle pero igual de buenos.

Me es imposible responder a esa pregunta. Tengo más de 100 barajas distintas (sin contar ninguna de las normales) y según el día o el momento, me gusta una u otra :blush:

Yo no tengo UNA favorita, tengo muchas favoritas :blush:, y cada semana en domingo, publicaré una.

Un saludo y buena magia!!!

2 Me gusta

Buenas.

Acabo de ver una Super oferta en Amazon :blush:.

16 Estuches de cartas a 15 euros, menos de 1€ por estuche, nunca los he visto tan baratos (normalmente salen mínimo a 1,6 euros cada uno).

Comentar una cosa. Estos estuches están bien como protección, pero si te caen al suelo…, suelen romperse con mucha facilidad.

Vamos, que son como un airbag en un coche.
Por norma general tienen uso hasta que te caen al suelo.
Aunque ya me han caído y no siempre rompen…, algunos si han roto.

1 me gusta

Tan, tan, tan…

Una Bicycle Odyssey

Viene con dos Jokers y una carta doble dorso.

Indices grandes, todos los ases también grandes y unos colores, para mí, muy relajantes.

6 Me gusta