Baraja preferida?

Mi baraja preferida…, para esta semana :blush: es:

Una Bicycle Rider Back - Rainbow - Black

Viene con un solo Joker y 3 cartas gaff.

La única pega que pueden tener, es que este tipo de cartas se degradan rápidamente el color de sus bordes con poco usos, sobre todo las de borde negro.

6 Me gusta

para mi la mejor baraa en presentacion es la bicycle firebird :smiley:

4 Me gusta

Mi baraja preferida…, para esta semana ( y basándome en el comentario de @JCMAGIC ) :blush: es:

Una Bicycle Fyrebird

Viene con dos jokers y una carta gaff de doble cara.

Comentar que estás cartas al tacto son bastante livianas y tienen muy buen acabado.

Es una de las pocas barajas (aunque todo puede ser cosa de mi cabeza :sweat_smile:) con las que, ya sean nuevas o tengan tiempo, me sale el faro perfecto hasta 8 veces seguidas (colocación de la baraja a la posición inicial).

Nada que envidiar a ninguna baraja pro, aún más… muchas barajas deberían tomar ejemplo de esta baraja.

Y, por supuesto, con un diseño muy elegante.

8 Me gusta

muchas gracias!! estoy muy de acuerdo :grin:

3 Me gusta

Mi baraja preferida…, para esta semana es:

Una Bicycle Tiger Black Back, otra baraja clásica.

7 Me gusta

Una Bicycle Genso.

Una baraja sobre fábulas y folclore Japones.

Diseñadas por Yosuke Ando, un diseñador gráfico con sede en Tokio.

Para mí, un capricho de baraja :blush:, tenía que tenerla y punto (apenas la he usado)

4 Me gusta

Una Bicycle Dragon.

No mucho que decir de ellas. Me encanta su diseño.
Y son de las pocas con borde negro, que aún usándolas…, le dura el color perfectamente y no se le va.

Por cierto, este tipo de cartas “de publicidad” (pero con dorsos idénticos a la baraja) son muy útiles para fabricar todo tipo de gimmicks.

6 Me gusta

Mi(s) baraja(s) preferida(s)…, para esta semana es(son):

Una(s) Bicycle Dragon Back.

------------------------------------ A falta de un color, van tres ------------------------------------

• Primero la roja;

1 carta doble cara, 1 Joker y dos cartas de publicidad (cartas para gimmicks)

Las cartas de publicidad tienen los dorsos de la baraja, ideales para muchos trucos.

El resto de la baraja digamos que “tiene su tono de color”, pero nada especial

• La segunda la dorada;

Esta tiene 2 Jokers, uno “bueno” (para mí los coloreados son los buenos) y el otro clásico, a mayores 2 cartas de publicidad para gimmicks. (Esta baraja no trae ninguna doble cara).

Estas, al igual que las rojas, tienen un tono de color leve

• La tercera es la azul (mi preferida);

Esta tiene 2 Jokers de color, 1 carta doble cara y una de publicidad (con su dorso de la baraja)

Estas, a diferencia de las rojas y doradas, tiene un tono de color muy especial, además los indices de los corazones y diamantes van a color azul.

Para mí, la mejor de las 3.

4 Me gusta

Una Bicycle Cypher.

Esta baraja no tiene cartas especiales, ni siquiera jokers.

Pero tiene una curiosidad…, un cifrado y unas instrucciones para revelar el código secreto escondido en el reverso de sus cartas.

Todos los ases grandes y sus figuras con unos excelentes diseños (aunque esto va más con los gustos de cada uno).

Una baraja agradable a la vista y al tacto, pues es de una excelente calidad (por lo menos para mis dedos).

Por último, su caja, con un diseño interno impreso con un elegante patrón de claves.

En el exterior, las intrincadas líneas del pliegue están estampadas en caliente en lámina dorada y acentuadas con relieve.

Una delicia.

6 Me gusta

Una Bicycle Bourbon (que creo que está de oferta estos días en la tienda) .

2 jokers y 2 cartas de publicidad (ideales para gimmicks).

Los diseños y tonos de color son un deleite, dan cierto toque ‘vintage’ muy elegante.

A diferencia del Alcohol, estás cartas son “legales” antes de los 18 años (*1) :sweat_smile:, aunque obviamente no es la mejor temática para menores.

*1: En España la regulación del juego esta muy pillada con pinzas, vamos…, que están a la libre interpretación de cada agente de la ley. De forma que los menores, en teoría, no DEBEN ni PUEDEN jugar con cartas.

Se han dado casos en los que se han multado a padres por permitir jugar con cartas a sus hijos en sitios públicos.

La cosa es, y como le dije yo a mi hija de casi 8 años (que le regalé unas cuantas mini-bicycle para que vaya practicando), que un menor con cartas para hacer magia debe referirse a estas mismas como simples herramientas de un espectáculo (en caso de que ocurra algún problema).

3 Me gusta

Una Bicycle Vintage.

2 jokers, 1 carta doble dorso y 1 carta de publicidad (ideal para gimmicks).

4 Me gusta

Hola!
Mi baraja preferida es, sin duda, Illusion d’optique: una ilusión óptica en cada carta.
Si conocéis otra similar, en la que cada carta tenga una contenido distinto (en general, se suele variar el diseño de las figuras J, Q y K, pero el de los números es el mismo en todas las picas, igual que todos los corazones por ejemplo son iguales, cambiando sólo la cantidad), estaré encantado de conocerla.
Un saludo!

7 Me gusta

Ostrás, ahora al verlas me he acordado que la Bicycle Vintage fue una de las primeras barajas que compré de capricho. Se pasaron tres pueblos con el envejecido, parecen tan zarrapastrosas y viejas que hubo quien me dijo que le daba asquete tocarlas.

Creo recordar que están marcadas precisamente en el envejecido, pero no venían instrucciones. En algún vídeo de YT estará el marcaje.

Son unas cartas estupendas, eso es verdad, y no están nada mal de precio.

4 Me gusta

Mi baraja favorita es…
una Bicycle firebird, hasta ahora tengo pocas pero un día mirando la tienda de magiaycardistry la vi y me enamore al instante, además que ahora que la tengo me parece muy buena para la magia, con naipes y dorsos personalizados, 2 Joquers y una carta gaff

4 Me gusta

Una Bicycle Chroma.

Carta doble cara + 2 Jokers

Muy visuales, tanto para magia como para cardistry.

Figuras en unos colores bastante chulos y que dan sensación de profundidad y relieve.

Una excelente baraja de muy buena calidad.

4 Me gusta

Una Bicycle Hypnosis.

Carta doble cara + 2 Jokers

As de picas y figuras con diseños y colores propios.
El resto de caras, igual que cualquier baraja.

Y sus dorsos, pues tal cual su nombre, hipnóticos.

Otra excelente baraja de buena calidad y visual.

3 Me gusta

Black flora aunque esté agotada es muy buena y la que mas uso y preferida tambien la Aladdin 1001

3 Me gusta

La que más me gusta es la odyssey exodus, pero la que más me uso es la bicycle rider back azul.

4 Me gusta

Una Bicycle Botánica.

5 Me gusta

Una Bicycle Dark Mode.

4 Me gusta