Baraja preferida?

Muchas gracias por compartir José Luis.
Me encantan los Jokers

Saludos

1 me gusta

Mi baraja preferida…, para esta semana es:

Una Bicycle Fireflies.

2 jokers, 1 carta doble dorso y 1 carta de publicidad (ideal para gimmicks).

Diseño y colores muy visuales.

2 Me gusta

muy linda el diseño de las figuras y el As me gusto mucho realmente muy bonita tu baraja

lo unico es que tiene bordes Negros y las barajas de bordes negros en lo personal se me suelen rayar mucho por eso deje de comprarlas pero me gustaria oir tu opinion si tambien te pasa con ese tipo de barajas o si no se te suelen rayar a ver si me animo acomprar nuevamente barajas de bordes negros y que cuidados les das para mantenerlas tan bien?

Sean negros u de otro color, les suele pasar lo mismo a todas, se acaban degradando y perdiendo parcialmente el color (lo cual es normal, por uso de las mismas).

Fuera eso tienen sus ventajas/desventajas como cualquier otra baraja.

Como ventaja, por poner un ejemplo, en cualquier baraja con bordes de color harás el Second deal mejor (por no decir sublimemente mejor que cualquier profesional que jamás haya existido o existirá jamás :joy:) que en las normales.

Vamos, que ya tienes que hacerlo muy mal para que se note el pase (por eso en mi caso cuando inicié, practiqué este pase de cartas con barajas Bee).

Como inconveniente, por ejemplo, cualquier truco de vuelta de carta (preparada o impromptu) hay que hacerlo con mucho cuidado pues a la mínima se notará.

Personalmente, y para exclusivamente magia, prefiero las normales.
Muchas de estas coloridas (o en blanco y negro), además de tenerlas “de colección”, suelen estar muy chulas para hacer únicamente cardistry.
La realidad es que gusten a uno y ya :blush:.

Para finalizar te muestro como va quedando una baraja “nueva” (con apenas 3 días de uso) y la cual ÚNICAMENTE uso para practicar faros perfectos y la ordenación nmemónica.

Como puedes observar, únicamente haciendo faros, ya degradan bastante. Si aplicamos lo mismo a una baraja de bordes de color, en dos semanas nos quedamos seguro sin bordes visibles

NOTA: Cada 2 semana abro 2 barajas rojas y 2 azules para esta practica, las cuales voy alternando hasta que “no dan más de si”, luego las dejo para todo tipo de gimmicks.
No dar más de sí = Ya no están perfectamente nuevas :blush:

Saludo!!!

4 Me gusta

Yo compro las bicycle porque todos los gimmics vienen para esa marca, ya sea roja o azul.

1 me gusta

Una Arcane (de Ellusionist).

2 jokers, 1 carta doble dorso y 1 carta de publicidad (ideal para gimmicks).

2 Me gusta

Mi preferida es la blanca ._.

Una Bicycle Marquis.

4 Me gusta

Gracias por compartir José Luis.

Me ha encantado el dorso de esta baraja.

Saludos

1 me gusta

Practicar: Bicycle Standard
Shows: Juggler Ambigram
En general: Baraja Juan Tamariz

Explicación:
Bicycle Standard: Son asequibles y su acabado es muy bueno para todo tipo de tecnicas (menos cardistry)
Juggler Ambigram: Al ser minimalistas y coloridas por la cara dan imagen de profesionalidad.
Juan Tamariz: Creada por los mejores cartonagos del mundo Tamariz y Daortiz, elegantes y con un toque “Tamariziano”
Soy de España pero estoy viviendo en USA y una de las barajas que me traje fue la de Tamariz; cómo no!!
He tenido la oportunidad de visitar la antigua fabrica de The Us Playing Card Company y estoy empezando a crear una coleccion de barajas de sitios importantes a los que he ido de USA para cuando vuelva a España ampliar mi colección!!
He aquí una porción de mi colección

6 Me gusta

Una Bicycle Ghost.

5 Me gusta

Una Bicycle Stargazer - Nebula.

4 Me gusta

esa baraja esta super guapa
:raised_hands::raised_hands:

Jose Luis
Las fotos de la biclycle ghost no se ven.
Parece que hubo un problema al cargarlas.

Podrías Por favor volverlas a subir

Muchas gracias y saludos

1 me gusta

De entrada, gracias por avisar.

Ya era consciente del problema, ya que no solo pasa con las Ghost, pasa con más publicaciones (y no solo con las mías :slight_smile: ).

Por ahora es mejor esperar y ser pacientes, puede ser debido a varias cosas en el servidor, por ejemplo una actualización beta o alguna nueva configuración (lo deduzco yo, no lo sé a ciencia cierta porque no lo he preguntado aún)

La cosa es que ya llevamos varios días así. Pero hasta hoy, aunque no se cargaban ciertas fotos, con el botón secundario sobre la foto no cargada y abriendo nueva ventana de la imagen, sí se veía. Hoy ya no cargan.

También hay algún problema con los iconos, que se han dejado de cargar en algunos mensajes.

TESTEANDO:

:sweat_smile: :blush: :roll_eyes: :joy: :+1: :slight_smile: :pensive: :upside_down_face: :rofl: :grinning: :ok_hand: :smiley: :smiling_imp: :shushing_face: :wink:

Como he dicho, esperemos unos días, y lo más seguro es que todo vuelva a la normalidad.

Aún así trasmitiré el problema.

De nuevo, gracias por avisar.

Y si al final no se soluciona pues vuelvo a subir las fotos :slight_smile:

4 Me gusta

Gracias y muchos saludos

2 Me gusta

Ya hemos solucionado lo de las imágenes! Gracias por avisar.

Si veis alguna que sigue sin verse, nos escribís.

4 Me gusta

Muchas gracias.

La baraja Ghost es una fantasía en blanco y negro que vale la pena ver.

Saludos

2 Me gusta

Una Bicycle Arch Angels by Theory11.

3 Me gusta

Es una baraja que tendría en colección me encanta el dorso

2 Me gusta