Una Tragedia con la Baraja de Cartas!

Bueno resulta que llevaba mi baraja cuando de repente empez贸 a llover y el agua alcanz贸 a penetrar en mi maleta donde ten铆a mi baraja Stripper lo cual caus贸 que la Tinta que se esparce cuando una Bicycle se moja saliera y terminara manchando todo un extremo de la baraja.
Afortunadamente solo manch贸 ligeramente una parte de la baraja pero el resto de la baraja est谩 perfectamente.
afortunadamente no me paso lo que ya me hab铆a pasado con una rider back que qued贸 totalmente inservible y en este caso se logro salvar pero鈥. Es una Stripper y un lado est谩 totalmente manchado de tinta.
Agradecer铆a si alguno me pudiera dar:
1)alg煤n consejo para esos casos en los que llueve para evitar que la baraja se moje
2) alguien sabe de que forma la podr铆a arreglar ya que realmente la baraja sirve perfectamente lo 煤nico que le afect贸 es que est谩 manchada y al ser una baraja stripper y que solo est茅 manchada de un lado pues es de lo peor.
Lo 煤nico que se me ocurre es pintarla de alguna manera si alguno sabe alguna forma en c贸mo que otra La Mancha o c贸mo pintarla o alguna otra forma para arreglarla se agradecer铆a

Para transportar la baraja a prueba de agua se me ocurre usar un estuche de esos que se usan para meter el m贸vil en la playa, bajo el agua. Solo tendr铆as que conseguir alguno con las medidas correcta.

2 Me gusta

Buenas @magicamente , si lo que hablamos es de 鈥渞ecuperarlas鈥, te aconsejo el Estearato de zinc (https://clubtest.magiaycardistry.com/t/fanning-powder-o-simplemente-estearato-de-zinc/1106), simple y f谩cil de usar. Deber铆a eliminar la mayor parte de humedad y manchas.

En mi opini贸n, mi mejor consejo ser铆a鈥, no uses cartas cuando llueva (sobre todo si no quieres que se mojen).

Si a mi me pasa eso, ya estar铆a apartando esa baraja, dej谩ndola para practicar en casa (o para cualquier gimmick) y sustituy茅ndola por otra nueva (que conste que yo me fabrico mis barajas stripper, as铆 que para m铆 no es mayor problema sustituirla).

https://clubtest.magiaycardistry.com/t/artilugios-o-gadgets-que-deberian-estar-en-vuestro-arsenal-de-taller-la-recortadora-de-esquinas/1040

Lo de pintarla puedes probar (al m谩s puro estilo de barajas Gilded) con un rotulador permanente, podr铆a quedar bien, aunque ya depender谩 de como lo hagas y de tu pulso :sweat_smile:.

Por el resto no te agobies, tal cual est谩鈥 puedes usarla como 鈥渦na baraja especial鈥 que sobrevivi贸 a un naufragio y tiene poderes m铆sticos鈥 :blush:
Imaginaci贸n al poder.

3 Me gusta