Show de magia

Hola buenas voy ha hacer un show de magia para los 50 años de mi tío en un salón. ¿Qué me recomendáis hacer? Voy ha empezar con el siempre seis.
Muchas Gracias

Muy buen comienzo con el “siempre 6”.
También puedes hacer este:

Ă©xitos!

1 me gusta

Me gusta , pero te sabes alguno muy impactante

Sobre todo hay adultos

Si es en un salón será magia de cerca o salón, ¿no? No sé cuál es tu nivel así que te comento algunos muy sencillos para que te centres en la presentación.

Es un “one trick deck”, pero nunca jamás me ha fallado. La baraja “Any card” de Richard Sanders es la bomba. Recuerdo que se lo hice a un arquitecto muy serio que decía que la magia era para niños y casi llora.

“Envylope” de Chris Turchi no me gusta mucho, pero reconozco que las pocas veces que lo he hecho las reacciones también han sido acojonantes. Lo bueno es que para salón es estupendo

“Big reaction” de Andy Nyman, puedes hacerlo como él con cartas normales, aunque yo uso double decker de Phoenix. Hago lo mismo, gestionándolo de otra forma, en la mitad de espacio.

Y, por supuesto, una pesadilla del profesor, que es muy apañado, siempre queda bien, es impactante y puedes hacerlo descriptivo o contar una historia sobre tu tío. Hablamos de eso aquí:

Con esto bien gestionado, intercalado con monedas, aros, etc, tienes para un buen show. Espero haberte ayudado.

2 Me gusta

Ahora que lo veo, si vas a empezar con el siempre 6, puedes terminar con el nunca 6 que comentó el compañero, y lo redondeas:

2 Me gusta

Muchas gracias, pero me gustarĂ­a que no costasen dinero

Buenas. Te he puesto ejemplos comerciales para que veas los tráilers y sepas de qué van los juegos.

Excepto “Envylope 2.0”, el resto los haces con cartas, rotuladores y antiderrapante. Vamos, yo no he comprado ninguno. Para hacer el “Envylope 2.0” necesitas tijeras, cinta de una cara y pegamento, igual es un poco más complicado de fabricar. Y para la pesadilla del profesor solo necesitas cuerda. Un chaval del grupo de Telegram nos lo hizo con cuerda de tender la ropa.

Tampoco es que hayas sido muy específico, ni con tu nivel ni con lo que quieres, por eso te pregunto al principio y te muestro juegos muy impresionantes pero sencillos de realizar. Igual si concretas un poco más te podremos ayudar mejor.

Un saludillo.

1 me gusta

Hola yo soy principiante y tengo doce años.
Me gustarían juegos fáciles pero impactantes

Qué tal, Juan. en ese caso no te compliques:

  • Abres con el nunca 6
  • Acto intermedio con la pesadilla del profesor. Puedes aprovechar para hilar una historia sobre tu tĂ­o.
  • Cierras con el siempre 6

Tienes un acto de 10 - 15 minutos perfecto, nadie se aburrirá y te saldrá todo bien. No te compliques, ve a lo fácil.

2 Me gusta

Muchas gracias pero también voy a meter Homing card fred caps