Hola, llevo poco tiempo en esto de la magia, ¿qué truco me recomiendan? (se algunos básicos, y pocas técnicas)
Una rutina ambiciosa nunca falla, y a mi al menos, cuando acabo la rutina con la carta del espectador en la boca siempre me da buenas reacciones
¡Hola!
En el canal de Magia y Cardistry y de Julio Ribera aparte de otra gran cantidad de youtubers que enseñan magia puedes encontrar efectos sencillos pero que con una buena presentación pueden ser muy potentes.
En el Cartomagia Fundamental también puedes aprender muy buenos efectos
Un saludo y buena magia
Si estás empezando yo te recomendaría cualquier truco automático o semiautomático. eso te va a permitir enfocarte en crear una presentación interesante para el espectador, en ganar seguridad ante el público, lo cual te va a ser imprescindible cuando quieras incorporar trucos con más técnica que sí o sí vas a tener que hacer controlando la atención de la gente, porque si no te van a descubrir (pero bueno eso es otro tema).
Resumiendo:
Para empezar, trucos automáticos y semiautomáticos. técnicas básicas (carta clave, controles sencillos, etc. En el Cartomagia Fundamental hay buen material como te dijeron). Y lo más importante, trabajar en las presentaciones (recuerda que con un mismo procedimiento se puede conseguir más de un efecto mágico, en dependencia de lo que digas).
saludos
Aquí tienes ideas: