¿Cuáles fueron los primeros trucos de magia que aprendiste? (2 preguntas)

holaaa personas mágicas!

estoy investigando juegos de magia para iniciarse y sería muy guay tener sus ideas.

son 3 preguntas:

1) ¿cuáles fueron los primeros juegos de magia que aprendiste?

2) si tuvieras que enseñar algún truco a un amigo o familiar que no sabe nada de magia, ¿por qué 3 juegos empezarías?

Muchas gracias!

Que el asombro te guíe.

1 me gusta

buenasss, el primero que aprendi fue el del ascensor
y si tuviera que enseñarle a alguien un truco seria este mismo, las 8 cartas o cualquier truco automatico que sea facil.

1 me gusta

Hola buenas, yo empece también como dijo @dtr con el del ascensor, un juego fácil y rápido, aunque unos de los primeros que hice fue el de “coincidencia total” de Juan Tamariz. Aunque parezca muy complicado simplemente tienes que acordarte de donde poner cada cosa (digo esto para no revelar mucho el secreto)

Si tuviese que hacer un top 3 juegos fáciles y de principiante sería:

1. El juego del ascensor

2. Hay un juego que creo que se explicaba en cartomagia fundamental (no me acuerdo del nombre) el efecto es que se gira tu carta por el centro del mazo. Y creo recordar que lo único que necesitabas era girar la última carta de la baraja o algo así (a ver si conseguís adivinar como se llama el juego porque no me acuerdo de nada)

3. Coincidencia total de Juan Tamariz

Espero que te sirva mi ayuda :eyes::eyes:

2 Me gusta

Creo que se llama la Carta que se da la Vuelta (si es ese no se abrieron la cabeza) y yo también recomendaría ese, fue de los primeros que aprendí. Y te permite centrarte en la presentación.

3 Me gusta

Uff, no recuerdo el orden en que los aprendí, pero sí recuerdo algunos de los primeros que hice que serían buenos para enseñar a alguien que no tiene idea de magia:
1- doble predicción (el del Canuto)
2- la carta dada la vuelta en medio del mazo (está explicado en el canal de julio, me refiero al que el mago gira la carta del espectador detrás de la espalda con una sola mano en segundos)
3- la apuesta sorpresa

Hola a tod@s.

Si el del ascensor es el de Dai Vernon, que lleva cuenta Emsley y adicion de Braue, no creo que sea para iniciarse.
Para iniciarse lo primero es saber coger la baraja.
Algun juego matemático o que tenga preparacion.
Forzaje con corte
Carta corrida
Carta guia
Mezcla falsa por arrastre