Recientemente, he visto este truco de Gabi Pareras donde el espectador elige una carta, que siempre será una dama, y el mago le pregunta a la baraja por el color, palo y posición, revelando la carta elegida por el espectador y mostrando en orden todo el palo de la carta elegida. Me parece un truco impresionante y me gustaría saber si saben dónde puedo adquirir el truco o si está al público ( aunque he visto qué personas en tiktok y de más lo han hecho)
Este es el truco
Bro yo tampoco sé que hacer no hay nada en internet
Como es lógico, no voy a revelar nada (aunque poco habría que revelar pues es muy simple y sencilla la explicación), pero sí os voy a comentar que en el propio video os dice las referencias que Gabi uso y adaptó.
CITO:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la versión de GABI de “Ask the deck” de François Ziegler y Richard Vollmer, publicado originalmente en la revista Apocalypse de noviembre de 1988. Gabi modificó este juego de deletreo para que el palo de corazones apareciese ordenado como climax final y esta versión se hizo bastante popular en la Barcelona de principios de los 90, pasando a formar parte del repertorio de varios de los magos de esa ciudad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También comentaros que, observando el video y lo que hace, CUALQUIERA (con mínimos conocimientos de magia) podría deducir como hacerlo, pues repito, es bastante sencillo y simple.
Obviamente Gabi Pareras lo hacía con mucha elegancia.
Un saludo y buena magia!!!
Info: Cosas de Gabi
Buenas tardes necesito que me ayuden estoy estancado claro es obvio para una mago pero no soy experto se algunos conocimientos como el doble lift o las mezclas falsas pero no entiendo el orden de como está las cartas
Buenas @Ferel ,
No te tomes a mal lo que te voy a decir pero es que…, hay que decirlo.
1º- Sí necesitas ayuda, pero ayuda con los signos de puntuación, en tu caso con los puntos y comas.
Cuando escribas, ÚSALOS!!!.
Así evitarás que me sangren los ojos y que, posiblemente, te responda un poco antes.
Algo así:
2º - Crear una cuenta apenas hace unas semanas, no presentarse y directamente en tu primera publicación pedir explicaciones de trucos…, pues no es muy ético.
3º - Si aún estás empezando, no quieras saber más de la cuenta.
“Antes de volar, hay que aprender a andar. Y antes de andar, hay que gatear”.
Mi consejo:
Cartomagia fundamental de Vicente Canuto
Adquirirlo en Magia Y Cardistry
Videos para acompañar el libro
Y hasta que mínimo no lo hayas estudiado durante un año, no necesitas saber más.
En serio, si quieres aprender magia…, ese es el camino.
Y si solamente quieres revelaciones, para eso está youtube.
Hay mucha gente que le encanta reventar trucos solo por saber como son, y luego nunca más en su vida los hacen.
Dicho todo esto…