Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto - Por Eduardo Coffman - Videos Youtube

ESTO NO ES UN CURSO, NI SUSTITUTIVO DEL LIBRO

(Obviamente deberéis, o deberíais, leer el libro como mínimo una vez, antes de ver los videos).

De hecho está más enfocado para magos que lo hayan leído y releído varias veces.

An√°lisis del libro Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto, por Eduardo Coffman y Jovi (presidente de la SEI de Sevilla).

Realmente, en mi opinión, un gran trabajo, de muchas horas y contenido totalmente gratuito.

Un complemento perfecto para un libro tan maravilloso.
(ojalá cuando leí el libro por primera vez, hubiese tenido acceso a videos como estos, hubiera adelantado mucho)

Esta semana los estuve escuchando a modo de podcast mientras trabajaba y tengo ganas de ver los videos con calma. Es un libro que he leído infinidad de veces y creo que a nivel de comentarios, los videos están muy bien como complemento adicional (son más bien tips, consejos, sugerencias o como queráis llamarlos sobre las explicaciones dadas en el libro).

Si tenéis el libro, os interesa seguro.
(O no‚Ķ, en el grupo de magos que estoy, somos 6, a la mitad nos gusta Eduardo Coffman y a la otra mitad no lo aguantan :roll_eyes:, as√≠ que supongo que tambi√©n va m√°s en como nos ‚Äúentra‚ÄĚ a cada uno dicha persona a la hora de explicar.)

Y si no tenéis el Canuto, no se a que esperáis :rofl: :rofl: :rofl: .
(realmente los videos sin el libro, no tienen mucho sentido. Es un complemento, no el libro destripado en video, por lo tanto quien no ha le√≠do el libro, √ļnicamente viendo los videos, se va a perder en muchas cosas).

Listado de Capítulos

• Cap√≠tulo 1 - Introducci√≥n

• Cap√≠tulo 2 - Manejos B√°sicos con Cartas

• Cap√≠tulo 3 - Controles y Vistazos

• Cap√≠tulo 4 - Cortes y Mezclas Falsos

• Cap√≠tulo 5 - Controles y la Carta Corrida

• Cap√≠tulo 6 - Doble Volteo y Separaciones

• Cap√≠tulo 7 - El Forzaje

• Cap√≠tulo 8 - El Empalme

• Cap√≠tulo Extra: ‚ÄúUn poco de Teor√≠a‚ÄĚ

• Cap√≠tulo 9 - FLORITURAS con las CARTAS

• Cap√≠tulo 10 - Manejo de la Carta Doble

• Cap√≠tulo 11 - Cartas Vueltas y M√°s Vistazos

• Cap√≠tulo 12 - Cuentas Falsas, cuenta bucle, culebreo y flustration.

• Cap√≠tulo 13 - Cuentas Falsas, cuenta elmsley, jordan, hamman y biddle

• Cap√≠tulo 14 - Empalmes en la Mano Izquierda y Otros

• Cap√≠tulo 15 - El ENFILE

• Cap√≠tulo 16 - APARICIONES de cartas y PINTAJES

• Cap√≠tulo 17 - Barajas y Cartas Trucadas

• Cap√≠tulo 18 - La sesi√≥n de Magia

Extras

Juegos del Cartomagia Fundamental y RUTINA IN√ČDITA por Vicente Canuto

Homenaje a Vicente Canuto y preguntas sobre su libro Cartomagia Fundamental

6 Me gusta

Los vídeos son la leche, recomiendo verlos con el libro al lado

1 me gusta

José Luis

Muchísimas gracias por esta compilación.
Te agradezco que nos compartas estos valiosos videos que siempre son √ļtiles para recapitular/ corregir t√©cnicas mal aprendidas o poco desarrolladas.

Un abrazo

2 Me gusta

Muy buena aportación me vendrá genial con el libro y así pulir más los conocimientos que hay en el

2 Me gusta