Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto - Por Eduardo Coffman - Videos Youtube

ESTO NO ES UN CURSO, NI SUSTITUTIVO DEL LIBRO

(Obviamente deberéis, o deberíais, leer el libro como mínimo una vez, antes de ver los videos).

De hecho está más enfocado para magos que lo hayan leído y releído varias veces.



Análisis del libro Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto, por Eduardo Coffman y Jovi (presidente de la SEI de Sevilla).

Realmente, en mi opinión, un gran trabajo, de muchas horas y contenido totalmente gratuito.

Un complemento perfecto para un libro tan maravilloso.
(ojalá cuando leí el libro por primera vez, hubiese tenido acceso a videos como estos, hubiera adelantado mucho)

Esta semana los estuve escuchando a modo de podcast mientras trabajaba y tengo ganas de ver los videos con calma. Es un libro que he leído infinidad de veces y creo que a nivel de comentarios, los videos están muy bien como complemento adicional (son más bien tips, consejos, sugerencias o como queráis llamarlos sobre las explicaciones dadas en el libro).

Si tenéis el libro, os interesa seguro.
(O no…, en el grupo de magos que estoy, somos 6, a la mitad nos gusta Eduardo Coffman y a la otra mitad no lo aguantan :roll_eyes:, así que supongo que también va más en como nos “entra” a cada uno dicha persona a la hora de explicar.)

Y si no tenéis el Canuto, no se a que esperáis :rofl: :rofl: :rofl: .
(realmente los videos sin el libro, no tienen mucho sentido. Es un complemento, no el libro destripado en video, por lo tanto quien no ha leído el libro, únicamente viendo los videos, se va a perder en muchas cosas).

Listado de Capítulos



  • Capítulo 1 - Introducción


  • Capítulo 2 - Manejos Básicos con Cartas

  • Capítulo 3 - Controles y Vistazos


  • Capítulo 4 - Cortes y Mezclas Falsos

  • Capítulo 5 - Controles y la Carta Corrida

  • Capítulo 6 - Doble Volteo y Separaciones

  • Capítulo 7 - El Forzaje


  • Capítulo 8 - El Empalme

  • Capítulo Extra: “Un poco de Teoría”

  • Capítulo 9 - FLORITURAS con las CARTAS

  • Capítulo 10 - Manejo de la Carta Doble

  • Capítulo 11 - Cartas Vueltas y Más Vistazos

  • Capítulo 12 - Cuentas Falsas, cuenta bucle, culebreo y flustration.

  • Capítulo 13 - Cuentas Falsas, cuenta elmsley, jordan, hamman y biddle

  • Capítulo 14 - Empalmes en la Mano Izquierda y Otros

  • Capítulo 15 - El ENFILE

  • Capítulo 16 - APARICIONES de cartas y PINTAJES

  • Capítulo 17 - Barajas y Cartas Trucadas

  • Capítulo 18 - La sesión de Magia


Extras



Juegos del Cartomagia Fundamental y RUTINA INÉDITA por Vicente Canuto

Homenaje a Vicente Canuto y preguntas sobre su libro Cartomagia Fundamental

6 Me gusta

Los vídeos son la leche, recomiendo verlos con el libro al lado

1 me gusta

José Luis

Muchísimas gracias por esta compilación.
Te agradezco que nos compartas estos valiosos videos que siempre son útiles para recapitular/ corregir técnicas mal aprendidas o poco desarrolladas.

Un abrazo

2 Me gusta

Muy buena aportación me vendrá genial con el libro y así pulir más los conocimientos que hay en el

2 Me gusta