Pagina contenido magico

Alguien sabe alguna pagina donde se ofrezca contenido gratuito al registrarse para magos donde todo sea de magia, como libros, cursos etc…

Básicamente estás describiendo este foro :joy:

Pero si quieres algo de lectura…

1 me gusta

Yo me referia a algo asi:

Pero que sea totalmente gratuito

Un consejo, ve con calma.

Esto es una cosa que nos suele pasar a todos (y no es malo pero desde luego no ayuda).

Queremos saber más, más y más, sin pararnos a pulir lo que vamos aprendiendo y al final no vale para nada y te retrasa. Se aprende mucho más si vas aprendiendo de poco en poco.

La teoría esta bien, pero hay que aplicarla, y te veo demasiado ansioso por saber de todo.
Que repito…, esta bien pero te aseguro que no es necesario (e incluso puede ser negativo para el aprendizaje) saber ‘lo máximo posible’ para hacer buena magia.

Con esto que te digo, no quiero quitarte en absoluto tus ganas de aprender, solamente pretendo que entiendas que debes organizarte si realmente quieres aprender progresivamente.


Dicho lo anterior, te comento.

Se que en tus varios post has comentado sobre ‘Grandes Ilusiones’.

Si tuviera que apostar, diría que últimamente has visto “El truco Final” o “El Ilusionista” :sweat_smile:, más que nada por tu insistencia en recalcar lo de ‘Grandes Ilusiones’ :blush:.
(Esto ya es una paranoia mía :joy: :joy: :joy:, no me hagas ni caso.)

Al tema, @jriberamagia tiene una muy buena biblioteca gratuita en su canal de YouTube

https://www.youtube.com/@JRiberaMagia

Como doy por hecho (de lo poco que he interactuado contigo) que estas empezando en la magia. Te aconsejo que antes de pasar a ‘Grandes Ilusiones’, practiques cosas básicas.

La magia es un proceso y si lo quieres hacer bien, no se aprende de un día para otro, aunque aprendas muchos secretos. Es necesario parar y dedicar tiempo a cada cosa nueva que vas aprendiendo, porque sino…, al final solamente serás una biblioteca que sabe mucho pero hace poco o nada.

En serio, me encanta tu animo y tus ganas de aprender, pero deberías centrarte en lo que ya tienes a mano (que es mucha información).

Un saludo!!!

2 Me gusta

Llevo cuatro años y yo creo que tampoco es motivo quitarle las ganas a una persona y criticar a una persona que seguramente sabe lo que hace como yo, estoy buscando contenido en alguna webs como la que mencione anteriormente para aprender algo mas de grandes ilusiones, yo soy mago, creo que se lo que hago y de momento creo que mis actos los marco yo y mi espectaculo lo mismo, yo tengo un espectaculo con juegos visuales y con musica con derechos de autor, pero me da igual yo seguire haciendo lo que me gusta, y pido porfavor que no critiques el trabajo de otras personas ya que yo llevo mucho tiempo currandomelo de la mano de buenos magos y de mi mano autodidacta.

Gracias y un Saludo

Creo que me has malentendido.

Igualmente de entrada te pido disculpas por lo que te haya podido ofender, que en absoluto fue mi intención en ningún momento.

De todas formas es ahora cuando me has dado más información sobre ti (hasta ahora no sabía nada más que lo que preguntaste).

Pero de entrada me diste la impresión que estabas empezando, nada más, culpa mía.

No pasa nada, :blush:

Y repito, en ningún momento critiqué tu trabajo, solamente aconsejaba a quien creía un chaval joven empezando en la magia. Si ya llevas tiempo haciendo magia pues obviamente mis consejos tal vez no sean para ti. Siento la confusión.

Disculpa, no te preocupes por mí y mucha y magia!!!

2 Me gusta

Mis disculpas tambien creo que me he pasado

2 Me gusta

No te preocupes que fue fallo mio por no preguntar.

Di por hecho una cosa y me equivoqué :sweat_smile:. Y lo admito y pido disculpas.

Ojalá todos nuestros problemas en la vida tuviesen tan fácil solución. :blush:

Ten buen día!!!

Si no encuentras nada que te sirva, ¿has probado contenido de pago?

A veces si quieres avanzar rápido toca invertir en tu formación.

Saludos!

2 Me gusta

No pasa nada tranki!

No hay alguna pagina de cntenido gratuito?

¿No tienes suficiente con los canales de YouTube?

https://www.youtube.com/@MagiayCardistry

https://www.youtube.com/@JRiberaMagia

No la verdad, me gustaria poder obtener contenido en df’s y con texto.

En los canales que te ha recomendado @elayudante tienes muchísima magia. Entiendo que quieres PDFs gratuitos. @Zeta te ha recomendado tb la biblioteca de Sim Sala bim, que está muy bien con libros históricos gratuitos también.

Existen tb algunos autores que tienen algún contenido gratis en sus webs (notas de conferencia y tal).

Si pudieras decirnos qué has leído o que cursos has hecho, para saber en qué nivel estás y así saber qué aconsejarte estaría bien.

2 Me gusta

Date una vuelta por la plataforma Scribd.

1 me gusta