Javi1
(Javier)
16 Diciembre, 2024 21:39
1
Hola Necesito que alguien me enseña alguna rutina de mentalismo tipo “Tú haces lo que yo quiero sin que te des cuenta” y cosas hacer y que tenga algo comico
Javi1
(Javier)
18 Diciembre, 2024 19:00
2
Hay 17 visitas y 0 respuestas alguien sabe algo de mentalismo??
Zeta
(Jose Luis Casal Vázquez)
19 Diciembre, 2024 01:23
3
La paciencia puede ser una virtud, a veces.
Que no te parezca mal pero parece que estás pidiendo las cosas en plan " venga, para ya, darme el trabajo ya hecho", y que tenga algo cómico.
Por pasos.
Estás dos publicaciones te explicaran por donde voy.
Hay formas y formas de preguntar.
Una cosa es explicar con cariño y respeto un secreto, de forma que no solo lo estás compartiendo, si no que ademas lo estás explicando a alguien que sabes que también lo va a respetar.
Y otra cosa muy distinta es directamente ser “jack el destripador” preguntando directamente… “¿como se hace eso?”, para luego continuar con el “…ya suponía que era algo así…” o “…que chorrada…” y luego no solo menospreciarlo y quitarle valor, si no que encima desvelarlo a diest…
Hoy me han escrito para preguntarme el porqué a veces doy respuestas a dicha pregunta publicando videos que revelan cosas y otras veces directamente remito a la norma número 8 del club, la cual justamente prohíbe especificamente revelar cosas.
Pues fácil y lógica es la respuesta.
Lo primero de todo, comparto de nuevo esta reflexión que he tenido hace algún tiempo:
Y ahora comentar que, cuando respondo a alguien evalúo varias cosas.
Una de ellas es la forma en que se pregunta y el contexto …
Repito, no te lo tomes a mal pero deberías intentar preguntar de otra forma.
Algo más concreto que quieras hacer y en lo que te podamos ayudar.
Un saludo!!!
3 Me gusta