quiero comprarme un clasificador de cartas cual me recomiendan
Buenas @humbert .
¿¿Te refieres a clasificador de cartas sueltas o de barajas???
Para barajas, aquí tienes algunas unas ideas;
1ª :
2ª :
Para cartas sueltas tienes los clips de billetes, o tarjeteros de cuero.
Dependiendo la utilidad que le vayas a dar y la cantidad de cartas a guardar…, pues o unos u otros.
Pero si especificas que es lo que necesitas exactamente, te podría orientar mejor.
Un saludo y buena magia!!!
me refiero a los clasificadores como el dex o el cheeta para sacar cartas pensadas del bolsillo
Ahhhhhh, ok ok.
Desde mi punto de vista son…, INNECESARIOS (y exageradamente caros)
Y me explico.
Existen métodos gratuitos para realizar ese efecto.
Yo uso la propia caja de Bicycle como clasificador y funciona 100%.
Pero bueno, es solo una opinión.
Si quieres comprarte uno, pues el más barato (que sigue siendo caro).
creo que te estás confundiendo un claisficador, en ingles llamado index es un aparato que te permite acceder a cualquier carta que quieras en segundos y es discreto y cabe en tu bolsillo lo que te permite hacer muchísimos trucos busca dex de lloyd barnes en youtube
Ehhh, no.
No me confundo, se exactamente lo que es y, REPITO…,
excesivamente caro para lo que es y lo que ofrece.
Mira, si eres buen observador y te fijas en fotos que he subido (específicamente en las fotos de la baraja de la semana, pero con tapete verde), verás en alguna parte de la foto una caja de bicycle second azul recortada por un lateral y con cartas saliendo (no todas) de ese lateral.
Las cartas que salen son las “guías” de cada conjunto de cartas.
Ejemplo: Sale la primera el As de picas y a continuación tumbada están el de corazones, el de tréboles y el de diamantes.
La siguiente solapa que sale, el 2 de picas y el resto de 2…tumbados, y así hasta el Rey de picas.
Eso metido en el bolsillo es una de las técnicas MÁS VIEJAS de “dime la carta que quieras y la saco”.
Llevo años haciéndolo y sin necesidad de comprar nada.
Aunque cada uno gasta el dinero en lo que quiere.
He estado buscando y hay que ir muyyyyy atrás en las fotos para verlo.
Por lo tanto he decidido subir una foto de “mi clasificador”.
Así que estoy REGALANDO ORO y espero que se valore.
Este es:
Ordenación:
Lo metes en el bolsillo y aprendes a contar por las cartas que se elevan (en mi caso las picas por el orden que yo he aplicado).
Vamos, cosa más fácil y simple, no creo que exista.
Y viendo las ideas de la gente y lo que se vende,
este secreto lo valoro aproximadamente en unos 50 euros que os estoy regalando a tod@s.
Nota: hace muchos años que un mago de Ourense me lo enseño
muchas gracias por resolver la duda aunque prefiero comprarme uno al final me he decidido por el 52 cheetah, creo que es mas facil sacar cartas de ahi
Ok Ok.
Piensa que solamente estoy dando “mi punto de vista”.
Aunque una cosa te voy a comentar.
Existe una expresión que dice:
“El que avisa, no es traidor”
Yo…, he avisado.
No digo que no sean buenos productos, en absoluto, solamente digo que;
en cuanto abrimos el paquete, vemos lo que es y los videos explicativos de su funcionamiento, tendemos a decir “ohhh, pero esto es así??? pensé que era otra cosa…”.
Igualmente adelante, hay que ser fieles a nuestras decisiones y aceptar las consecuencias sin reproche.
Saludos!!!
Gracias!! Muy buena idea y ejecución!
Dan ganas de probarlo