Pequeña estantería para barajas

Buenas noches a todos,

Me gustaría compartir con vosotros el soporte para barajas que he hecho estos últimos días.

Lo he hecho reutilizando el tablero de una mesa infantil de IKEA que habría quedado pequeña para mi hijo, y ajustando las dimensiones al hueco de una estantería que tengo donde quería ponerlo. Si le inspira a alguien y quiere fabricárselo que me hable y le paso el plano, no se como colgarlo por aquí…

Saludos.

10 Me gusta

amigo, que maravilla de estantería eres un maquina.

gracias pero no es nada, es solo que me gusta la carpintería y el bricolaje jejeje

Aproveché y me hice también una plantilla para cortar esquinas y medias cartas, pero la pinté de negro y hasta que no la use mucho o la lije mancha un poco la zona de corte

A mi me interesa como lo has hecho, me podrías mandar el plano por este correo: [email protected]. Por cierto, super buena la idea de reciclar un mueble

@paumedvaz lo tienes en tu correo, espero que te sirva

Saludos

1 me gusta

Hola, si me lo puedes enviar a mi también en este correo por favor [email protected]

Enviado, no se si puede colgar en el post y los pongo directamente…

1 me gusta

Hola @jmedina , efectivamente si quieres, puedes subir directamente los planos en el post y compartirlos con tod@s.

Un saludo!!!

Gracias! ¿Como lo hago? tengo que subir los fichero a un enlace temporal o se pueden adjuntar desde el post? Veo para insertar un hipervínculo pero no un fichero como tal…

Saludos!

Sube el archivo a Google Drive o a Mega (por poner dos ejemplos) y comparte el enlace publico por acá. :slightly_smiling_face:

Aquí van:

Pensé que se podían subir de alguna manera como adjuntos en el post

gracias!!

1 me gusta

Una maravilla de obra de reciclaje!
Gracias por compartir!

Un saludo

1 me gusta