Loops

Buenas a @Jaume010307 y a @Matias_Fosse.

Leer esto:

Siempre, antes de responder o compartir algo, entro en el perfil de quien pregunta para ver su actividad en el foro.

Si veo que está involucrado de alguna forma, aunque solamente sea por días visitados y tiempo de lectura desde que se han registrado, pues soy más receptivo a colaborar pues entiendo que la persona quiere aprender de verdad.

Pero crearse un perfil que ya tiene tiempo y:

1º- No haberse nunca presentado a la comunidad (que ni tan grave es, pero…)
2º - Lo primero que se publica es para pedir directamente.

No me hace sentir nada cómodo.
Más bien me siento como un pañuelo de papel, que se usa y se tira.

Y soy el primero encantado en compartir conocimiento, pero debéis poner algo de vuestra parte.

Sobre todo cuando se me pregunta a mi de cualquier cosa que tenga que ver con hilo invisible y todo lo que abarca, pues ya son años que trabajo con él y se muchísimo, tanto de lo publicado como de lo que no está escrito, por eso me toca más la moral.

Dicho esto, os remito a la página oficial de Yigal Mesika donde el tiene su pdf (primer enlace), y comprando Loops Legends (segundo enlace), que cuesta 20€, os viene incluido el código para verlo.

Sin más que añadir, os deseo lo mejor y que tengáis perseverancia en la magia y en el foro si de verdad queréis aprender.

Un saludo y buena magia!.

3 Me gusta