Loops

Hola, ¿que juegos se pueden realizar con los loops de nueva generación? ¿Solo tipo telequinesis? ¿Una persona puede sentir que le has tocado sin tocarla, es eso cierto?

Gracias

1 me gusta

Hola

Los mismos que con cualquier tipo de Loops :blush:

Se pueden realizar varias cosas.

De entrada, ya vienen con un video explicativo en el que te muestran varios efectos.

Luego, se le pueden dar muchos más usos (esto ya depende de tu imaginación y creatividad)

Es cierto, aunque el efecto depende mucho de tu calidad interpretativa y de un timming correcto.
Es uno de los efectos (si no recuerdo mal) que viene explicado en el video por el propio Yigal Mesika.

Un saludo!!

Muchas gracias zeta. Justo está mañana los recibí (regalo de reyes😂) creo que ese efecto no viene. ¿Sabrías donde puedo encontrar un tutorial?

:+1:

Tienes razón, revisé el video básico y no aparece.

He compartido un mini-pdf contigo por chat (de la lista de efectos que aparecen, es el que se llama “A Touching Trick”),
échale una ojeada y cualquier duda me preguntas.

Un saludo!!!

1 me gusta

@Zeta , si este efecto también se puede hacer con los Loops que vienen en el Street Magic Kit, agradecería que también me compartieras el PDF, ya que el tutorial no está en la web. Y me interesaría aprender-lo.

Muchas Gracias.

1 me gusta

Te dejo un enlace donde puedes ver como David Blaine le hace un Touching Trick a Jamie Foxx utilizando loops. Si te fijas bien se puede apreciar como David Blaine engancha el loops con el pulgar de su mano izquierda (segundo 58 del video).
[https://www.youtube.com/watch?v=fRf2aYYPrkc&t=99s]

2 Me gusta

Me podrías mandar a mi también ese pdf? Porque yo tengo los Loops pero no tengo ese tutorial. Gracias.

1 me gusta

Ese PDF es un extra del libro Original Animated Miracles y viene con el pack de “Loops legends”, el cual yo compré hace 8 años por el INNERCIRCLE, que no es ni más ni menos que el tarjetero para loops (una de las cosas más útiles para llevar los loops contigo).

Por eso no os viene al comprar los Loops de nueva generación (que de “nueva generación” solamente tienen el nombre pues son lo mismo de siempre :joy: ).

Sea como sea, ya te lo he enviado.

Saludos!!!