[LEER ANTES] ¿Qué puedes publicar en ⭕️ Preséntate aquí?

Hola!
Este es el lugar perfecto para presentarte y contarnos un poco más sobre ti.

¡Queremos conocerte!

Aquí van algunas ideas que puedes utilizar (o no).

  • ¿Cómo te llamas?
  • ¿Tienes un nombre artístico?
  • ¿Dónde vives?
  • ¿Por qué te gusta la magia?
  • ¿Cómo empezaste?
  • ¿Qué magos te inspiran?
  • ¿Qué truco te gustaría aprender?
  • ¿Tienes redes sociales?
  • ¿Dónde podemos ver tu magia?
  • ¿Perteneces a alguna asociación o círculo mágico?

Todos tenemos una historia y aquí puedes compartirla cuando quieras.

¡Gracias!

3 Me gusta

Hola a todos me llamo Manu, llevo en el mundo de la magia desde que empezó la pandemia unos 3 años aproximadamente que como muchos recordaréis estuvimos en casa y teníamos mucho tiempo para hacer cosas que teníamos pendientes (en mi caso fue la magia). Soy de Almería, España. Mi historia con la magia de remonta cuando era pequeño con un regalo de navidad “magia borras”, mi primer efecto fue la desaparición de pañuelo al que le tengo mucho cariño. Mis magos referentes desde la infancia fueron Jorge Blass y Yunke (este último en la actualidad y tuve la suerte de conocer). Los trucos o efectos que me gustaría aprender sobre todo el mentalismo y magia de escenario, me flipa mucho aunque tengo que mejorar ciertos aspectos en presentación. Tengo Instagram donde suelo subir fotos con magos, aunque aún no he subido contenido propio de magia (aunque más adelante lo haré ). Espero crecer en el mundo de la magia. Un saludo a todos.

6 Me gusta

Hola a tod@s, me llamo Miguel, tengo 45 años. Llevo en el mundo de la magia medio año más o menos con ganas de aprender y poder hacer reír, disfrutar a otra gente con ello. No pretendo por ahora nada profesional solo pasar buenos y mágicos momentos.
Soy de Barcelona y me gusta la magia en general y en especial la magia de cerca, creo que es impresionante cuando las cosas ocurren en tus manos delante tuya.
Tengo mucho que mejorar, técnicas presentaciones pero aquí estamos para ello.
Gracias a Julio y a todo su equipo
Si alguien de Barcelona quiere contactar hablar de magia de trucos, estaré encantado.

2 Me gusta

Hola! Me llamo Mariana, me dicen Mar y soy de Argentina. Llevo dos años en la magia y en el cardistry como hobby, pero la magia me gustó mucho más después de haber visto un programa llamado Juegos Mentales quedando muy impactada y dándome mucha curiosidad y ganas de aprender magia.
Mí tipo favorito de magia es la que se puede hacer con cualquier objeto cotidiano y bandas elásticas, y pequeños escapismos con cuerdas o incluso bufandas y similares.
Veo la magia como algo hermoso para entretener, para aprender e incluso como una ciencia que aborda la psicología de una forma diferente y entretenida.
Saludos!

4 Me gusta

Hola me llamo Alberto tengo 56 años y soy de Madrid siempre me ha encantado la magia y en la pandemia empezó a ver vídeos y fue cuando conocí a Julio y empecé a hacer sus cursos que son totalmente recomendables no solo subir nada a las redes sociales solamente lo comparto con amigos y familia así que espero seguir aprendiendo mucho de esta gran familia

2 Me gusta

Hola me llamo Iván soy de Ourense España

1 me gusta

Hola:
Me llamó JJ y no aspiro a ser profesional, pero me apasiona este mundo

1 me gusta

Hola soy Jaime y soy de España

1 me gusta

Hola soy Nuno Moreira, de Vigo. Tengo 13años y me inicié en la magia en Enero del 2023 porque quería darles una sorpresa de año nuevo a mis padres. La experiencia me encantó y sigo aprendiendo gracias a Julio y a la asociación de MagiaenlaManga, que acaban de abrir su escuela en Vigo. De momento no he publicado nada de magia en mis redes sociales, pero espero que en un futuro próximo pueda hacerlo.

2 Me gusta

Hola buenos días
Soy de colombia
Me llamo Nicolás mi nombre artístico es CNCRACKMAGIC O Nicomagic
Desde pequeño me ha gustado la magia por la curiosidad de saber cómo hacer ciertos trucos
Yo empecé a los 7 años en este momento tengo 18 años me especializo más en la cartomagia y aveces hago numismagia
Me gustaría aprender diferentes tipos de cambios de color y algunos efectos con gimmicks
Si en tiktok me encuentran como @cncrack
En instagram también @cncrack
En tiktok es donde tengo más vídeos haciendo magia

2 Me gusta

Hola me llamo Cristopher tengo 12 años el 1 de Octubre cumplo 13 y soy Cartomago hace ya año y medio; aun no tengo un nombre artístico, pero ya estoy pensando en varias opciones ; vivo en Perú Lima , y me gusta la magia por la capacidad de por mi cuenta poder impresionar y regalar un momento único a las personas ; mi pasión por la magia empezó hace un año y medio a través de un concurso de talentos y me acorde de un mago que me hacia magia en mis cumpleaños me vendió y alquilo varios productos y luego un profesor me dijo que viese Got talent y luego conocí el canal de Julio Ribera pero ya luego que su curso costara dinero asi que me lamente durante un tiempo, pero en mi cumpleaños ya pronto tendre su curso y el kit de magia ; los magos que me inspiran son Julio Ribera , Italo Castillo , Rene Lavand , Juan Tamariz , Jordi Caps , Joaquín Matas y muchos mas que en este momento no me acuerdo su nombre , el truco que me gustaría aprender ya que estoy a un nivel avanzado e intermedio seria el de Juan Tamariz, Los Comodines (1º premio FISM 1973 ) ; aun no tengo redes sociales publicas pero hace unos días hice mi primer show de magia para niños y como también niño me felicitaron ya que se sorprendieron de una manera increíble donde ahora a mi familia les mostré una vez mas tu kit y curso y como en el show que hice me gane mi primera paga me van a tener fe y me compraran el kit de magia que tanto quiero pero todo esto no seria por ti Julio haci que muchas gracias por todo.
Para mas adelante me gustaria crecer mas en esta arte de la magia y muchas gracias para los que se quedaron a leer

4 Me gusta

Bienvenido Cristopher a este maravilloso mundo sigue con esas ganas y fuerza

Un saludo

2 Me gusta

Buenas, me llamo Alejandro o Alex para los amigos. Aún no pero lo estoy pensando. En extremadura. Porque me encantan las reacciones de la gente y siento pasión aprendiendo practicando y haciéndola. Viendo un video De Domina La Magia de Meterse una moneda de un euro en la nariz. Julio Ribera, Pando el Mago, Inmagic, Julio Montoro y Ferpa. El de los anillos chinos atravesar con un sharpie una carta, beber una botella con la mente; Levitaciones, mentalismo magia creativa y cartomagia, creo que no se me olvida ninguna. Sí
Ig:Alexgmbest14
Tik Tok:Otakulen0567
Youtube:Dysteik1414 ( ya cambiare el nombre).
El único video que tengo es en tik tok. Pero iré subiendo en cuento los tenga muy pulidos en todas mis Redes Sociales. Un saludo.

3 Me gusta

hola, me llamo juan Carlos lozano, tengo 14 años y mi nombre artístico es “JCMAGIC” soy de España mas específicamente de gran canarias.

Ahora que me he presentado voy a contar mi historia; empecé en la magia hace mas o menos 2 semanas por un youtuber español llamado Rickyedit y me engancho mucho, la verdad que con los pocos trucos que aprendido he sorprendido ha bastantes amigos (aunque no tenga mucha movilidad con la baraja) creo que la magia es algo muy bonito y que no se debería perder, me gustaría aprender a manipular bien la baraja y ha desaparecer las cartas, mi red socia es Instagram (jc22604) y por lo pronto no tengo videos pero tengo pensado subir algunos a YouTube.

muchas gracias y adiós.

2 Me gusta

Hola, me llamo Nelson Perez, soy de Venezuela, Maracaibo, me gusta la cartomágia, soy aficionado, la magia me gusta para entreteber a la gente. Empece cuando joven y la deje por varios años, ahora la retome y no pienso dejarla jamas.

2 Me gusta

Hola a tod@s, me llamo Txema, muchas gracias por dejarme formar parte de este mundo.
Acabo de empezar con esto de la magia, y con sólo un par de trucos me encanta la cara que pone la gente cuando se los haces.

2 Me gusta

Hola mi nombre es Eddy, tengo 20 años y vivo en Cuba. La magia me gusta porque es una forma que uso para transmitir todo mi aprecio al mundo de cierta forma. Empecé primero haciendo hipnosis del cual aprendí del hipnotista Jorge Astyaro y luego descubrí la magia gracias a Julio Ribera, luego conocí a famuliarws mios q pertenecían a este arte tan bello. Entre los magos que me inspiran se encuentra Juan Colás y Paco Agrado, entre otros

3 Me gusta

Hola mi nombre es Alonso soy de Chile, para mí es un privilegio estar acá y compartir con todos ustedes. :v:t2:

2 Me gusta

Hola mi nombre es Oliver, no tengo nombre artístico pero lo estoy buscando, vivo en Madrid, la magia me gusta porque desde que empecé a verla en shows me encantó y hasta entonces sigo, esforzándome cada vez más y empecé con Julio Ribera vi un vídeo suyo y me encantó y hasta entonces sigo viendo los vídeos, me gusta mucho Juan Tamariz, David Copperfield, Shin Lim…
Me gustaría aprender a hacer levitaciones, cartomagia…
No tengo redes sociales
No sé dónde podéis ver mi Magia

2 Me gusta

Hola a todos me llamo Pablo, empecé en el mundo de la magia a los 6 años, soy de Valladolid, españa. En mi caso si que tengo nombre artístico, mago Montiel. Mi experiencia en la magia comienza con mi abuelo cuando de pequeño iba a su casa y me hacia un truco .:exploding_head:
La razon por la que hago magia es porque me relaja cuando tengo problemas, y creo que a la gente tambien le ayuda a despejar sus problemas. Empece con las redes hace muy poco me podeis encontrar en Instagram como @montiel_magic . Uno de mis magos referentes es Julio Montoro, y Dani da Ortiz, la magia de julio me parece muy organica y muy impactante y la de da Ortiz me parece cartomagia impresionante.
. Un saludo Montiel😄

2 Me gusta