Buenos días, ya hace meses que sigo el canal tanto en web como en Youtube. Soy Javier, de Jaén. Me estoy iniciando en este maravilloso mundo del ilusionismo y la magia. Espero aprender mucho de todos ustedes.
Hola soy Nick, no tengo nombre artistico, vivo en sevilla, me gusta la magia ya que es una forma de expresarme unica y ademas consigo hacer felizes a los demas, empeze gracias a rickyedit con sus directos y luego fui a magiaycardistry para aprender mas, me inspiran: Eric Shien, Julio Ribera y Rickyedit. Me encantaria aprender un truco que consta de quitarle minutos a la hora y que cambie tambien en el movil del espectador. No tengo redes sociales ni pertenezco a ninguna asociacion
vale, me parece un buen momento, hola soy luis me llamo en redes como lewisdealer supongo que como nombre artístico es lo que se me ha quedado. empecé en la magia un dia que me inspire y me acorde de que la magia existía y quise aprender dos trucos con un mazo, desde ese dia me enganche y actualmente amo la magia y le he dado todo mi esfuerzo para hacerlo lo mejor posible. me inspire mucho por daortiz y tamariz, me encanta su trabajo y actualmente me inspiro mucho de magos conocidos que he conocido en persona. mi meta es entretener de la mejor manera a cualquier persona ya sea profesionalmente o sin trabajar de ello. no subo mucha magia a redes pero aveces alguna historia en ista cae haciendo transpos o levitaciones jeje, tengo pensando algun dia hacer magia en redes pero de momentos voy a centrarme academicamente en otras cosas antes. no pertenezcoa ninguna asociación pero me gustaría y sé que algún dia se dara la ocasión. mi objetivo y meta es intentar ser lo mejor posible en la cartomagia y la tecnomagia, como campo me gusta mucho y me parece que me vale mucho la pena. bueno eso es todo, perdonad por el textaco, y si alguien lo ha leído muchas gracias por conocerme.
pues bueno, me presento.
holaaa, mi nombre es álvaro pero mi apodo es “chinocazorla” no sé si contarlo como nombre artístico pero seguramente el día que tenga que dar uno daré ese.
soy de almería y empecé en la magia a la vez que un amigo pero realmente ambos dijimos “quiero hacer magia como rickyedit”, aunque si tuviera que decir quienes son mis referentes aparte de rickyedit, diría que son borja montón, luis piedrahita y el propio julio.
me gusta la magia porque es hacer sentir a todo el mundo niño por un peuqeño instante.
y la rama que más me gusta es la cartomagia, para el poco tiempo que llevo pienso que se me da bien, seguiré aprendiendo!
Hola me llamo Miguel Ángel (Nombre artístico: El mago ilustre) Y empecé en la magia hace un año. Mi interés en la magia empezó cuando tenía 5 años porque un chico me hizo un truco en el que hacía desaparecer una pinza de la ropa. Me llevé todo el día haciendo todo lo que me pidiese para aprenderlo y me pareció divertido hacerlo. Lo que más me motiva en la magia es ver que a todo al que le hago un truco con cartas se queda asombrado y eso me encanta. Yo tengo una cosa que decir a todo el mundo que empiece con la magia y es que al principio siempre me pasaba que cuando hacía un truco siempre pasaba algo malo ( Se me caían las cartas, me descubrían el truco, etc) Y al final siempre pensaba: Tengo las manos pequeñas, nunca voy a saber hacer un buen truco, etc. Pero ahora hago trucos que hasta yo quedo alucinado. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Hola a todos y a todas mi nombre es Roc soy de Igualada (Barcelona), tengo 13 años y nunca antes había hecho magia pero siempre me ha gustado hasta que de repente pensé que ya era lo suficientemente grande para poder hacer magia. Estoy encantado de estar en este club ya que creo que es la oportunidad perfecta para poder disfrutar y compartir momentos de alegría y magia. La magia que mas me gusta es la de cerca con cartas etc.
Hola, soy Dani, tengo 18 años y soy del interior de Uruguay. Me gusta la magia desde que tengo 6 años y empecé a practicarla a los 9-10 años gracias a un señor de mi ciudad que me enseñó trucos básicos. Desde entonces me enamoré de la cartomagia.
Aunque lo dejé un tiempo, hace poco volví a aprender denuevo todo. Mi mayor referente es Dani Ortiz su carisma y su forma de pensar me hicieron cambiar mi forma de ver la magia.
Quiero aprender trucos con tecnología porque me parecen muy interesantes. Aún no subo contenido a redes, pero si mejoro mis trucos, tal vez lo haga.
En Instagram estoy como @ddani.teixeira