Falta de motivación

Buenas, no se si habrá ya algún tema sobre esto, pero no lo he encontrado. Quería pedir consejo por aquí sobre el tema de la motivación.

Este año he estado de practicas y haciendo clase, no tenía nada de tiempo, y he dejado completamente la magia de lado, que al final es lo que toca, ya que al final es un hobbie y lo importante es lo que es. Pero ahora siento que me falta motivación en general. Como que ya no se que más trucos aprender, me siento atascado, y que los trucos que ya me sé son muy básicos (esto se que me lo parece a mi porque ya se el truco, pero es como me falte confianza a la hora de hacerlos por miedo a que me pillen y tal).

No se si a alguien le habrá pasado ya esto y me podría dar algún consejo, pero lo agradecería muchísimo.

PD: Perdón por el textazo. :sweat_smile:

Hola, te paso este hilo.

Y no pasa nada porque hayas perdido las ganas este tiempo. Seguro que encontrarás la forma de volver a engancharte tardes lo que tardes.

A mí me vuelven las ganas muchas veces al ver un show de magia. Se me ocurre una y tengo que probarla. También otra cosa que me ha servido alguna vez es cuando me piden magia, hacer algo sencillo, adivinación por un forzaje por ejemplo y al ver las reacciones sentir la adrelina que me vuelve a conectar a la magia. No sé si entenderás la sensación que describo, pero a mí me pasa jeje.

Un saludo.

1 me gusta

Entiendo perfectamente la sensación que dices, esta semana me voy de vacaciones y hay un chavalin al que le gusta que le haga magia, supongo que eso me ayudará porque he traído algunas cosas. Y el tema del show también lo tendré en cuenta, a ver si puedo ir a alguno. Muchas gracias! :pray:t2:

1 me gusta

la clave esta en hacer trucos que te gusten de verdad, en mi caso la mayoria de los trucos que veo no me interesan pero hay algunos pocos que son amor a primera vista por decirlo asi, actualmente solo tengo 7 en mi repertorio pero no me aburro de hacerlos.

Esa es la clave, busca trucos de magia que te gusten. Incluso, ramas de la magia que te puedan llegar a apasionar. Hay veces, ademada que otra pieza fundamental para la motivación es practicar y practicar y practicar lo que tienes aprendido.