Como volver a engancharme

Hola buenas, hace unos meses estaba muy activo por el foro y con la magia en general, pero no se porque estoy perdiendo el interés. No es que no me apetezca hacer magia, es que no me sale el ponerme a practicar con una baraja.

No se si a alguien le ha pasado esto alguna vez y no se si tendréis alguna recomendación para no “quemarme” de hacer magia. Toda recomendación es bien recibida

Un saludo.

1 me gusta

Hola.

Pues como persona que va por temporadas con esto de la magia, solo te puedo decir, que te des tiempo. Al final, en mi caso, siempre encuentro la razón para volver.

Puedo haber estado desanimado unas semanas porque ya vengo muy cansado del resto de cosas que hago y no me apetece la baraja. Pero veo un show de magia o se me ocurre una idea que quiero probar y vuelvo a la carga.

Espero que te sirva.

Un saludo mágico :magic_wand::saluting_face:

5 Me gusta

Buenas @ElSergio02 .

Como te han mencionado “va por temporadas” y, en general, nos pasa a tod@s.

Ya sea por saturación o por desanimo, de vez en cuando es bueno parar un poco y hacer otras cosas, tanto dentro de la magia como fuera.

En vez de baraja, practica con otros objetos como monedas, gomas, esponjas, globos, etc…

También y al mismo tiempo, no te satures todo el día haciendo magia.
Haz otras cosas, date un respiro de la magia para regresar con más fuerzas y no agobiarte.

Saludos!!!

4 Me gusta

Lo que cuentas nos ha pasado a muchos.
Hay momentos en los que la magia nos tiene flipando… y otros en los que no apetece ni coger una baraja. Y eso no significa que hayas perdido la pasión, solo que tu cabeza ahora mismo está en otra cosa. Y es totalmente normal.

A veces nos rayamos pensando que hay que practicar todos los días o que si paramos, perdemos nivel. Pero la magia no es solo técnica: es emoción, creatividad, misterio… Y a veces, para volver a sentir eso, solo hay que bajar el ritmo y disfrutar.

Mira juegos por gusto, sin pensar en cómo se hacen.
Ponte un vídeo de Tamariz, DaOrtiz, algún street magician que te mole.
O inventa una idea loca, aunque no sepas cómo hacerla todavía.

Y lo más importante: no te obligues. La magia no se va. Se queda ahí, dormidita, esperando a que vuelvas con más ganas.

Aquí estamos todos, para los subidones… y para los bajones. Y ya verás que pronto vuelves a alucinar con un simple doble lift.

Un saludo y gracias por compartir!

2 Me gusta