Double cross

hoy me llego el double cross y no voy a mentir estoy un poco decepcionado. mas allá del efecto que claro es potente, pienso que el sistema de la tapa no es el mejor, no es facil de quitar ni de volver a poner aparte trae poquita masilla. igualmente me propondre dominarlo pero creo que no vale lo que cuesta.

Hablamos sobre esto largo y tendido:

2 Me gusta

Buenas @dzantari la mejor soluciĂłn que yo harĂ­a es sacar es cartucho de tinta y von un rotulador permanente le sacas la tinta y cortas a la medida perfecta para que pueda seguir en contacto con la x espero que te alla ayudado
un saludo Montiel magic​:metal::yum:

Buenas! Para la masilla (También la puedes encontrar como Putty) he encontrado una forma de poder hacerla en mucha más cantidad, por muy poco dinero e incluso en mucha más cantidad, y para mi gusto, me da mejores resultados.
Para ello, vas a tener que ir a la farmacia o supermercado más cercano y comprar cera de ortodoncia, como esto:
image

Vas a ver que son unas barritas de cera muy moldeables, que con el calor, llegarán a tener esa cualidad algo pegajosa que buscamos.

Para hacerlas negras, con un permanente negro ve pintando la barra, hazla una bola, otra vez hazla barra, otra vez pinta y asĂ­ hasta que tengas el color deseado.
Espero que te sirva de ayuda :smiley:

3 Me gusta