Double Cross//Pregunta sobre el truco

Muy buenas, voy a preguntar por aquí una cosita…
En el Double Cross, hay como un cartucho de la tinta que se le pone a la peque√Īa cruz secreta, pero hace un tiempo, deje la cruz quitada y se me ha secado la tinta, por lo que ya no puedo hacer el truco.
Sabéis que puedo hacer??
A ver que soluciones me dais, esque quiero solucionar este problema cuanto antes, para poder seguir haciendo este increíble truco
Un saludooo.:spades::heart::clubs::diamonds:

1 me gusta

La solución es la que te dicen en el tutorial: cambiar el cartucho de tinta.

El Double Cross lo compr√© por recomendaci√≥n de los compa√Īeros del grupo de Telegram. Tambi√©n vi un comentario de Nick Locapo, uno de los magos residentes de Penguin, donde dec√≠a que √©l prueba TODOS los juegos del mundo y si se tuviera que llevar uno a una isla desierta se quedaba con este.

A mí ni me parece para tanto ni me parece que el sistema esté bien hecho, entre otras cosas por lo que te ha pasado a ti: la tinta se seca porque el tapón no está bien aislado y te puede dejar vendido en cualquier momento.

Pero bueno, si quieres arreglarlo tienes 2 opciones:

• Echa unas gotas de alcohol en el cartucho, que se empape y recupere la humedad. Lo limpias bien despu√©s de tinta y ya lo tienes recargado.
  • Compra unos rotuladores negros permanentes (no hace falta que sean Sharpie) en tu tienda econ√≥mica de confianza que sean del mismo tama√Īo y sigue las indicaciones del tutorial. √Ābrelos, saca el cartucho, corta a la misma longitud que el Double cross original (yo cortar√≠a unos mil√≠metros m√°s largo porque el tap√≥n aplanar√° el cartucho) e ins√©rtalo en el gimmick. Prueba, limpia la tinta y listo.

Espero haberte ayudado, un saludillo.

6 Me gusta

Muchísimas gracias de verdad!!!
Me han servido mucho tus consejos, eso haré!!!
Gracias!!!

1 me gusta

Pues si puedes comprar cartucho nuevo o ponerle unas horitas de alcohol. El inconveniente de este gimmicks es que no encaja bien la parte de la x e incluso se cae y lo puedes perder, es una pena porque el efecto es muy potente.

1 me gusta