Double Cross//Pregunta sobre el truco

Muy buenas, voy a preguntar por aquí una cosita…
En el Double Cross, hay como un cartucho de la tinta que se le pone a la pequeña cruz secreta, pero hace un tiempo, deje la cruz quitada y se me ha secado la tinta, por lo que ya no puedo hacer el truco.
Sabéis que puedo hacer??
A ver que soluciones me dais, esque quiero solucionar este problema cuanto antes, para poder seguir haciendo este increíble truco
Un saludooo.:spades::heart::clubs::diamonds:

1 me gusta

La solución es la que te dicen en el tutorial: cambiar el cartucho de tinta.

El Double Cross lo compré por recomendación de los compañeros del grupo de Telegram. También vi un comentario de Nick Locapo, uno de los magos residentes de Penguin, donde decía que él prueba TODOS los juegos del mundo y si se tuviera que llevar uno a una isla desierta se quedaba con este.

A mí ni me parece para tanto ni me parece que el sistema esté bien hecho, entre otras cosas por lo que te ha pasado a ti: la tinta se seca porque el tapón no está bien aislado y te puede dejar vendido en cualquier momento.

Pero bueno, si quieres arreglarlo tienes 2 opciones:

  • Echa unas gotas de alcohol en el cartucho, que se empape y recupere la humedad. Lo limpias bien después de tinta y ya lo tienes recargado.
  • Compra unos rotuladores negros permanentes (no hace falta que sean Sharpie) en tu tienda económica de confianza que sean del mismo tamaño y sigue las indicaciones del tutorial. Ábrelos, saca el cartucho, corta a la misma longitud que el Double cross original (yo cortaría unos milímetros más largo porque el tapón aplanará el cartucho) e insértalo en el gimmick. Prueba, limpia la tinta y listo.

Espero haberte ayudado, un saludillo.

6 Me gusta

Muchísimas gracias de verdad!!!
Me han servido mucho tus consejos, eso haré!!!
Gracias!!!

1 me gusta

Pues si puedes comprar cartucho nuevo o ponerle unas horitas de alcohol. El inconveniente de este gimmicks es que no encaja bien la parte de la x e incluso se cae y lo puedes perder, es una pena porque el efecto es muy potente.

1 me gusta