Como conseguir aparecer un carta del espectador en un naranja completamente cerrada

He visto varios videos de magos qu hacen firmar una carta y que luego aparezca en una naranja cerrada. aquí un ejemplo.

Es que ¡WOW!!!. increíble es algo imposible quiero una explicación.

3 Me gusta

En la portada de barajas hay un tutorial para fabricarlo.

3 Me gusta

aquí
https://club.magiaycardistry.com/t/carta-dentro-de-una-naranja/1379

3 Me gusta

Bienvenido al club, Antón

2 Me gusta

Buenas,
Este del video en concreto es sencillo. Cuando dan a la firmar la carta in situ, es ahí donde no tengo tan claro cual es la manipulación. Pero estoy pendiente de saberlo, cuando lo sepa exactamente lo subo.
Saludos

Buenas.

Pues como le digo a mi hija de 8 años, en magia para que algo suceda, solo tienes que pensar como hacerlo y ya.

Obviamente cuando dan a firmar la carta (u cualquier otro papel, billete, recibo, etc…), la naranja (o kiwi, manzana, pera, etc…) esta manipulada (por mucho que el mago diga que es normal y que la da a examinar).

Por norma general tendrá alguna apertura para introducir el objeto en cuestión dentro de ella. No hay más ciencia que hacer una rutina donde se oculte perfectamente el momento en que esto se hace. Ni más, ni menos.

Si si, eso no lo dudaba, me refiero a que esa manipulación de meterla dentro de la naranaja a un palmo de la cara del espectador me parece impresionante. Ese movimiento y esa misdirection es la que se me escapa.Jajaja, pero bueno, es cuestión de ponerse .Gracias por tu respuesta

Hola @angelgonza76 .

(Carta, billete, tarjeta de visita, etc…)

Solo comentar que, el truco que buscas para “in situ” y sin preparar nada (me refiero a ninguna fruta trucada) es este:

Con este método podrás hacerlo donde te venga en gana, mismamente en la frutería de tu barrio o de cualquier otro lugar improvisado.

Es barato, ingenioso y MUY SENCILLO (aunque requiere practicar igualmente, como todo).

Solamente quería comentarlo para que lo conocieras.

Saludos!!!

1 me gusta