Que me recomendais para un truco de magia mas avanzado.
si puede ser un truco que requiera técnicas mas avanzadas o si gustan una rutina también.
Podria ser tambien tambien street magic, sería de mucha ayuda.
Que no te parezca mal pero, preguntas sin decir que te gusta o gustaría saber.
Y sin referencias a lo que te interesa, es muy difícil darte alguna idea.
Es como si yo te pregunto a ti, que me apetece a mi cenar hoy, y no te digo ni mis gustos, ni nada de nada.
Explícate un poco más para que podamos decirte algo más concreto.
Me gusta la magia en la meza pero seria mucho mejor rutina avanzada.
Me ayudariais bastante.
No entiendo muy bien qué tiene que ver una mesa o no para que sea avanzada o no?
Como dice @Zeta qué es avanzado es muy relativo. Además sino sabemos qué sabes no sabemos qué es avanzado para ti. El tilt, las dadas, el cull, la faro en mesa…? Incluso hay técnicas muy avanzadas que no es que sean muy útiles, no merece la pena el trabajo que lleva perfeccionaras para las aplicaciones prácticas (esto es subjetivo, claro).
En cierto modo, lo importante es el efecto, la técnica debería dar igual. Es cierto que cuanto más técnicas conozcamos más cosas podemos hacer y de una forma más “fina”. Un ejemplo es la Ambiciosa con cartas o el siempre tres en monedas. Cuando más técnicas manejemos podremos hacer lo mismo de formas diferentes, aumentando la imposibilidad en estos juegos repetitivos.
Si quieres juegos avanzados lo suyo es leer libros de autor. Tienes algunos virtuosos de las cartas como Jesús Duque, Dámaso Fernández o Gabriel Moreno en el mundo de las cartas. Pero como digo, hay magos menos técnicos que usan técnicas inteligentes como Ramón Rioboo que engaña a magos expertos usando sus caminos inteligentes.
En resumen, qué es exactamente lo que buscas?
Busco un truco que sea como para escenario, que sorprenda mucho y sea facil de entender para las personas como una prediccion imposible o apricion imposible, esas transformaciones de objetos no se cómo se hacen.
Seria de mucha ayuda gracias
Resumiendo, no tienes ni idea de lo que quieres, y necesitas una lluvia de ideas y que te propongamos cosas.
Lo que se me ocurre para escenario sería magia con cuerdas.
Hay un gran repertorio de trucos con cuerdas y sería una opción.
No usaría cartas en un escenario, pero es mi opinión (aunque yo, directamente ya no actuaría en un escenario ).
Realmente como no especificas nada, yo no te puedo ayudar más.
Necesito cosas concretas, tengo demasiada información.
Si explicas exactamente que quieres hacer, yo te echaría una mano buscando referencias en mi biblioteca, pero tienes que saber lo que quieres.
Un saludo.
P.D: Podrías hacer lo siguiente en escenario,
La baraja invisible es sencillo y muy potente. Se puede hacer desde cerca o desde escenario.
A veces las técnicas avanzadas requieren esfuerzo y perfeccionamiento. Valoró mas el efecto que el realizar una tecnica muy avanzada, porque nadie la va a valorar si el espectador no es mago.