Cartas extra Bicycle Supreme Line

Buenas a todos, llevo un tiempo haciendo magia con esta baraja y siempre uso las 52 cartas de poker estándar pero me gustaría empezar a usar la doble dorso, la dorso - cara blanca y una que está movida hacia la izquierda. He visto un post del doble dorso, asique si alguien puede ayudarme con las otras dos lo agradecería :grin:

1 me gusta

Buenas @ElSergio02.

Con relación a la carta de cara blanca,

Lo primero que deberías practicar es el abanico invertido, poniendo la baraja cara arriba y la carta blanca en el top.

Para hacer lo contrario a esto (siendo diestro):

Con la mano derecha, abanico inverso:

De forma que “tenemos una baraja en blanco”.

Eso es lo primero que te aconsejo que practiques con la carta de cara blanca.

Un saludo y buena magia!!!

P:D: Añadiré alguna idea más pero en otro momento que ahora mismo estoy sin tiempo :blush:, pero quería responderte algo.

Pregunta:

¿La carta gimmick es el 7 de tréboles?, ¿todos caídos hacia un lado? (o hacia abajo, según posiciones la carta)

4 Me gusta

Buenas, gracias por lo del abanico, la verdad que me abre un mundo de posibilidades jajajajajaja.
Sobre la pregunta, la carta es un 7 de treboles caidos hacia el lado largo de la carta

Solo aclarar a lo que te enseña @Zeta que el abanico inverso lo puedes hacer con la mano izquierda pero de abajo arriba. Así no cambias la baraja de mano.

Prueba ambos y mira el que te resulte más sencillo.

P.D.: Se ve el Joker, pero al hacer la foto no tengo carta blanca en esta baraja.

3 Me gusta

Okkk

Para esta carta (y todo tipo de cartas así) debes practicar el double lift (levantamiento doble).

Digamos que esto es lo básico, el como llegues hasta aquí ya dependerá del juego o rutina que te prepares y realices.

Un saludo y buena magia!!!

3 Me gusta

Hola. Dale un vistazo a esto:

saludos

3 Me gusta