Tarjeta de felicitación

Hola a todos.
Compré unas Bicycle Suprime Line que traían una carta Gaff como esta:


No sabía que hacer con ella hasta ahora que se me ocurrió hacer un juego que puede servir para regalo de cumpleaños, o por cualquier otro motivo. El caso es que esa carta sea una tarjeta de felicitación para el espectador. Aquí se los comparto por si a alguien le viene bien. Lo he titulado “Tarjeta de felicitación” (no está muy original jjj)
Saludos

Efecto
El mago mezcla la baraja y voltea la carta que el azar ha dejado arriba (el 7 de tréboles). La voltea nuevamente y le pide al cumpleañero(a) que firme la carta por el dorso. La baraja se mezcla y para acomodar las cartas se le dan unos golpecillos en la mesa. El mago explica que dichos golpecillos son un “pase mágico especial”. Extiende las cartas, cara abajo, y busca la carta firmada por el espectador. La saca y cuando le da la vuelta se ve como los tréboles se han desparramado hacia un lado (extremo largo), dejando espacio para un mensaje de felicitación.

Método
Preparar en top la carta gaff y en la 2da la carta normal correspondiente (en mi caso el 7 de tréboles).
Mezclas y cortes falsos para conservar la preparación en top.
Doble lift y voltear 2 cartas como una para mostrar la carta normal.
Voltear nuevamente y pedir al espectador que la firme por el dorso (estará firmando la carta gaff).
Perder la carta por la baraja, cortes mezcla en mano y los golpecillos.
Buscar la carta firmada y revelar.

La parte de la historia la dejo a la creatividad de cada cual. Buena magia!!

7 Me gusta

Hola, tu truco es muy buena idea, yo lo hacia de otra manera, basicamente, cogia una carta el espectador, que no tenia nada por el dorso ni por la cara, sin que yo lo vea. Luego lo perdia por la baraja, y con un pase magico a una carta le aparecia, por la cara, las palabras “feliz cumple” y luego con otro pase magicopor el dorso tambien le aparecia la palabra “feliz cumple”. Pero creo que tu truco es mejor.

Adios

2 Me gusta

Buen efecto yo la uso con el WoW así al agitarlo para el cambio sale así la carta

2 Me gusta

Excelente Ricardo

Muchas gracias por compartir.
Y felicitaciones por tu creatividad.
Tiene una carta especial y en lugar de olvidarla te salta la creatividad!!!’

Un abrazo

2 Me gusta

Buenas! Aproveché que fue el cumpleaños de mi sobrina y le hice el truco: abrió los ojos como un animado japonés jjj.
Saludos

1 me gusta