Barajas ¿de cartón o Plastico?

He empezado hace poco con la cartomagia, de momento uso una baraja española para practicar trucos y una baraja americana(del chino) para hacerlos, la coa es que ambas son de cartón y las esquinas se abren. Me gustaría saber la opinión y experiencia personal de alguien que haya probado ambos tipos y si es posible que responda a mis principales dudas: ¿para que es mejor cada una?¿alguna marca que me recomienden?¿para que son mejor cada una?

3 Me gusta

Hola, este es un post de @Zeta que explica todo con mucho detalle, espero que te sirva

2 Me gusta

El enlace es de la última entrada, porque me he equivocado, pero en esa misma conversación está todo

1 me gusta

Lo primero de todo, @K_Pizarro.M bienvenido al club (y por tu primera publicación).

:+1:

De entrada, para practicar y machacar, te valen bien.

Pero cuanto antes puedas, hazte con unas Bicycle Standard, al cambio de las que usas ahora, quedarás encantado con las Standard.

Si bien es verdad que @KASHOGGI te pasó un enlace sobre barajas de plástico que me parecen interesantes y yo uso, en sí ese enlace no te lo recomiendo si es que estás empezando.

En mi caso, mi experiencia con barajas está comentada brevemente aquí:

A mayores en el foro, también hay otra publicación con el tema y donde comparten su opinión más personas.

Espero que te sea de utilidad la info.

Un saludo y buena magia!!!

3 Me gusta

Muchas gracias por tus recomendaciones, en cuanto aprenda un poco más compraré las bicycle standart. Se agradece mucho esta increíble atención :call_me_hand:

3 Me gusta