He empezado hace poco con la cartomagia, de momento uso una baraja española para practicar trucos y una baraja americana(del chino) para hacerlos, la coa es que ambas son de cartón y las esquinas se abren. Me gustaría saber la opinión y experiencia personal de alguien que haya probado ambos tipos y si es posible que responda a mis principales dudas: ¿para que es mejor cada una?¿alguna marca que me recomienden?¿para que son mejor cada una?
Gracias
Hola, este es un post de @Zeta que explica todo con mucho detalle, espero que te sirva
El enlace es de la última entrada, porque me he equivocado, pero en esa misma conversación está todo
Lo primero de todo, @K_Pizarro.M bienvenido al club (y por tu primera publicación).
De entrada, para practicar y machacar, te valen bien.
Pero cuanto antes puedas, hazte con unas Bicycle Standard, al cambio de las que usas ahora, quedarás encantado con las Standard.
Si bien es verdad que @KASHOGGI te pasó un enlace sobre barajas de plástico que me parecen interesantes y yo uso, en sí ese enlace no te lo recomiendo si es que estás empezando.
En mi caso, mi experiencia con barajas está comentada brevemente aquí:
A mayores en el foro, también hay otra publicación con el tema y donde comparten su opinión más personas.
Espero que te sea de utilidad la info.
Un saludo y buena magia!!!
Muchas gracias por tus recomendaciones, en cuanto aprenda un poco más compraré las bicycle standart. Se agradece mucho esta increíble atención