¿Que baraja recomendais para principiantes?

Estoy empezando en la magia y estoy tratando de encontrar la baraja ideal.¿Podríais dar alguna recomendación?

2 Me gusta

Hola. Bueno, no se si exista una baraja ideal pero, en mi opinión, las Bicycle son excelentes para empezar (y también para continuar).
saludos

1 me gusta

Sin ninguna duda, te recomiendo las bicycle, yo te recomendaria mas las rider back pero las standart tampoco estan mal pero son peores, a mi parecer. Y tambien te recomendaria, que los compres en tiendas de magia, (yo compro aqui :arrow_down:) ya que son mas baratas.

En cuanto a cantidad y color, para empezar bien, yo compraria dos azules y una roja. Una azul sera la baraja principal, la otra sera para cambiazos a barajas preparadas, duplicados, juegos con dos barajas iguales… y la roja para todo lo de cambio de color, para hacer juegos como el chicago opener, cambio de color de baraja…
Y te digo que uses mas el azul, porque, mi profesor de magia me dijo, que una carta cambie de color (o la baraja entera) de azul a rojo, es mas impactante para el espectador, que del rojo a azul.
Ademas, las bicycle son ideales porque, casi todos los trucos que usan un gimmick, se venden con cartas bicycle, quiero decir, vas a encontrar una baraja con todas las cartas iguales de la marca bicycle en cualquier tienda, pero nunca vas a encontrar una baraja con cartas iguales de la marca Juggler (por ejemplo).
Por ultimo, te diria que, si prefieres las rojas o otra baraja o otro color, compra siempre esa misma, porque al hacer cambiazos de barajas trucadas o preparadas si usas barajas diferentes, el espectador pensara: por que es otra baraja?. lo digo por experiencia :sweat_smile: un dia se me arruino el truco por eso y desde entonces, siempre comprare las bicycle AZULES.

Espero que te haya servido y que te vaya bien conlas bicycle.

y adios

2 Me gusta