Baraja Invisible

Buenos días , tardes o noches

Tengo una baraja invisible con un problemita, el antiderrapante que une el 10 de corazones y el 3 de picas, ya no las mantiene unidas de manera correcta. Cuando saco las cartas de el estuche y las abro (para mostrarlas) , y cuando llego al 10 de corazones, justo en ese momento (y sin desearlo) el 3 de picas se desliza automáticamente.

Que soluciones me sugieren ustedes para resolver este inconveniente?. Desde ya, muchas gracias por sus aportes

1 me gusta

Hola.

Pues con mucho cuidado, volver a aplicar nuevamente algún antiderrapante en esas dos cartas.

3 Me gusta

Buenas. A propósito del tema, yo tuve el mismo problema de las cartas que se despegaban, pero con la baraja completa y me surgió una pregunta. Pero primero les explico la situación:
Hice una baraja invisible con unas cartas Bicycle Jumbo (ya con cierto uso) y como antiderrapante usé una cera para cabello. Al principio funcionó muy bien, costaba un poco despegarlas pero ya con el tiempo se fue poniendo “a punto”. Pero también con el tiempo empezaron a despegarse todas nada más de extender las cartas.
Entonces me surgió la pregunta: ¿El efecto del antiderrapante se vence por el uso? ¿O incluso aunque no se use, es decir, por tener la baraja guardada mucho tiempo?

Saludos y gracias

1 me gusta

Buenas.

A las dos preguntas, la respuesta es .

Tanto por uso se desgasta, como por tiempo.

Obviamente por uso mucho más rápido.

Por desuso, dependerá de como de bien guardadas estén y el clima de tu zona.
Cuanto más calor y sequedad, peor para el antiderrapante.

Sea como sea, siempre se pueden reparar (salvo que se deshagan las cartas :joy:).

1 me gusta

Yo compré la invisible y de antiderrapante nada aquello deslizaba igual que una baraja normal imagino que sería por el tiempo en el almacén porque el uso fue cero fue una experiencia que me quitó las ganas de esa baraja y hoy en dia sigo reacio a comprarla

A mí también me pasó más o menos lo mismo con una que compré. Por eso me lancé a fabricarla con unas cartas usadas (como era algo experimental no quería arriesgarme a fastidiarla jjj). Pero es un afecto muy bueno, solo consigue un antiderrapante y restaurala.
Saludos

2 Me gusta

Puedes comprar antiderrapante y ponerle un poco,yo compré la de Harry Robson que viene en barra y me va muy bien. Te servirá además para fabricar tus propias barajas invisibles completas. También con imaginación otras barajas para hacer forzajes y otras cosas. Yo me he fabricado tres invisibles y otras tres para otras cosas y me va bien. Cuesta unos 23 euros y tendrás para unas 15 o 20 barajas.

https://www.magiapym.com/cera-adherente-para-cartas

La parafina va bastante bien