Baraja firmar

Tengo un problema tengo 11 años y para mi una baraja es mucho dinero algien sabe una manera de borrar la firma o alguna marca buena que no sea cara

Hola @Andreu3 , espero que tus padres estén al tanto de que estás en el foro. Recuerda que al ser menor de 16 años debes tener su permiso, lo dicen las normas del foro.

Por otro lado:

En este hilo ya se trató el tema de la baraja:

Otra cosa que se me ocurre es buscar pegatinas que se despeguen bien de una carta y la pegas encima, para luego poder firmar en esa pegatina. Así te puede durar mucho más la carta.

Usa las cartas de propaganda de las barajas para hacer las pruebas y comprobar que las podrás despegar sin problemas.

No trates de utilizar rotuladores VILEDA para las cartas. Hice hace tiempo pruebas y no hay manera de borrarlos de una carta, salvo que compres una de plástico y no lo tengo claro.

Como deduzco que quieres cuidar bien tu baraja te paso otro enlace a un hilo donde comentaba como cuidarlas:

Mucho ánimo y mucha magia

3 Me gusta

Buenas,

Existen unos bolígrafos borrables, lo único que si aprietan demasiado
borraras la tinta pero no la hendidura.

Busca “Bolígrafo borrable Pilot Frixion”

Tienen la particularidad que se borran por fricción de una punta que el mismo bolígrafo lleva, o sino también se borran por calor, con la llama de un mechero por ejemplo.

Con lo que aparte de servirte para la firma, podrías usarlo para otros efectos, si le das a la imaginación :wink:

Un saludo!

6 Me gusta

Hola, yo tengo 13 años y también me supone un alto coste, yo utilizo barajas de los bazares (más o meno cuestan un euro). Tengo otras que me regaló mi abuelo, el las usaba para jugar y están gastadas pero para eso sirven igual.

1 me gusta