Apps móviles

Hola buenas, me gustaría que me recomendaseis alguna app para hacer magia en Android. Estaba buscando un efecto que vi hace poco en yt de un bloc de notas con 100 palabras de un tema (comida, famosos, objetos…) y tu podias adivinar cual es la que había elegido

Esa app es Digital Forced Bag, pero es de pago, gratuitas sé que hay algunas, en Youtube tienes en el canal de Magia y Cardistry trucos con calculadora

1 me gusta

Yo uso una app que se llama Magic Tricks by Mikael Montier. Es una app que recopila 20 efectos diferentes, generalmente de cartomagia. Hay aplicaciones mucho mejores pero todas son muy muy caras. Esta es gratis y de los 20 trucos unos 7 son gratis, los de pago cuestan cada uno 3 euros, puedes mirarlos y decidir si alguna te llama especialmente la atencion. A mi me gustan especialmente los siguientes: 1, 6, 10, 11, 13, 16.

Lo uso sobretodo para tematizar trucos, al tener un precio tan reducido no van a crear grandes efectos por si mismos pero sirven apra potenciar algunos trucos, si no tienes presupuesto yo la recomiendo!:grin:

2 Me gusta

Alguna gratis de bloc de notas???

No conozco ninguna lo siento

Hola tío, ns si es por tener Android pero no me sale la app. Si puedes enviar el enlace de descarga por favor

Yo lo descargué por la App store de amazon, no se porqué no està en google play… Buscalo por ahí y seguro que te sale :slight_smile:

Na tío me pone que la versión de Amazon no es compatible, no se porque pasa eso pero bueno

1 me gusta

TE dejo algunos post del club:

Bua muchísimas gracias tío