Aplicaciones para el móvil para hacer efectos

Podéis recomendar un listado de aplicaciones para hacer magia con el móvil. Actualmente uso una, pero me gustaría empezar a usar mas aplicaciones como por ejemplo de calculadoras, cambio de hora, forzajes con las notas del móvil etc. Si sabéis de alguna os lo agradeceré. :smile:

4 Me gusta

Aplicaciones hay de todo tipo y condición, algunas muy caras y otras asumibles, prácticamente todas en inglés. También puedes usar apps existentes para aplicarlas a la magia. Define un poco más qué estás buscando, plataforma Android o Apple, etc. a ver si te podemos ayudar.

1 me gusta

Como te comenta @dzantari aclara el móvil y te podremos ayudar un poco más.

En el canal de Julio hay algunos con la calculadora:

Si nos aclaras un poco más te podremos ayudar

1 me gusta

Bienvenido al club Ismael!

El mejor desarrollador de aplicaciones de magia es Marc Kerstein.

Son caras, pero muy buenas.

David Blaine ha realizado alguno de sus efectos de magia en televisión y yo utilizo alguna de sus aplicaciones.

Investiga en Google y seguro que encuentras algo interesante :wink:.

Un abrazo!

3 Me gusta

Buenas, para android hay algunas usables que son son gratis y, no dan mal resultado si se aprende a usarlas bien.

• Magic Card Change - Itai Levi. Como su nombre indica es para hacer cambios de carta.

• Magic Card Pop - Itai Levi. Sirve para hacer adivinaciones e incluso ‘sacar’ la carta del teléfono.

• Magic trick: Force a card - Emre Tekelioglu. La versión gratis permite forzar hasta dos cartas consecutivas.

Estas son las que he usado, había otra que tenía algunos efectos muy buenos gratis pero paso a ser de pago completo y, teniendo en cuenta que no me dedico a la magia profesionalmente, no me salía a cuenta pagarla.
Además, personalmente, usar el móvil para ayudarme en trucos de magia no me gusta mucho pues la gente siempre piensa más en lo que hace la app para generar la ‘magia’ que en el efecto en si mismo :man_shrugging:t2:
Espero haberte ayudado una poco :wink::blush:

5 Me gusta

Buenas, me podríais ayudar? se de un truco de magia en el que un espectador dice un numero del 1 al 10 o elige una carta y dicho numero comienza a bajar la hora del móvil, me gustaría saber que app es un saludo.

1 me gusta

@vIsma
Buenas :smiley: Yo uso una app que se llama Magic tricks by mikael Montier, en ella tienes 12 trucos gratis y también hay tutoriales de magia, luego hay más trucos pero tienes que pagar, puedes hacer cambios, predicciones , apariciones de objetos en el móvil …

3 Me gusta

Se llama TimeLine, de Patrick Kun y desarrollada por Marc Kerstein

2 Me gusta

muchas gracias por la info gonzalo

¡Ésta es la que yo uso! La que comenta Enrique Lapetra. Tiene la versión gratuita y la versión de pago. Yo la compré hace años no recuerdo por cuánto pero creo que no pasó de 30€ y son de los mejores 30€ gastados.

Sólo con Scratched deck, Digital objets y Swapped cards, tiene 3 milagros. Además tiene muchos videotutoriales con técnicas y juegos.

Hay una aplicacion gratis llamada AbracadApp, alli hay un truco de un gancho( que vale mucho la pena) que se puede comprar o adquirirlo gratis con un codigo.

1 me gusta

Esa aplicación ya no funciona que pena porque yo la usaba muchísimo y era bastante buena, se ve que los desarrolladores la abandonaron

Hola!

Yo le he escuchado a Julio Montoro hablar de DFB (Digital Force Bag Pro).
Cuesta 55€.

Saludos!

1 me gusta

Buenas! Está la compré hace un mes y es bastante divertida. Tiene muchos efectos pero no para hacerlos seguidos, pues pierde impacto por tema de depender del móvil. Muy recomendable!

2 Me gusta

Para Android también está esta versión, que creo que es la misma pero ‘actualizada’, aunque no estoy seguro porque la que tú has puesto, que yo la use, ahora no me sale en la PlayStore y no puedo compararlas :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2::sweat_smile:

Edición: No me sale porque mi teléfono actual no es compatible :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2: pero Magic Tricks ya la use en otro móvil :sweat_smile:

1 me gusta

Hola Gonzalo, qué descubrimiento. Has tenido ocasión de probarla? Veo algunos vídeos en donde la hora también retrocede en los móviles de los espectadores. ¿Funciona? Me encuentro incrédulo.

No te sale la mía???

Yo la tengo instalada en 3 móviles y una tablet (todos Samsung). Acabo de poner el enlace en una web en la que no estoy logado con mi cuenta de Google en el ordenador y sí me sale…

Por cierto, haciendo clic en todas las del desarrollador salen éstas:

Me pierdo entre unas y otras. Muchas creo que son juegos sueltos que vienen incorporados en el pack de Magic Tricks.

La que tú dices comparte algunas apps con la mía y otras no.

1 me gusta

Si, los espectadores pueden ver después del juego que en sus móviles también ha “retrocedido” la hora, aunque el momento justo en el que está bajando solo se podrá ver en TU movil, ellos simplemente lo podrán comprobar justo después. (No quiero dar muchos más detalles para no revelar el método)

2 Me gusta

Gracias :smiling_face: no, no me sale porque el móvil no es compatible con esa app :man_facepalming:t2: o al menos, eso dice el PlayStore :man_shrugging:t2::sweat_smile:

Ésa era la única explicación posible, porque si a mí me va en los 3 Samsung e incluso en la web de la Play Store en el ordenador no estando logado, es que estar está… jo, pues qué rabia.