Aplicaciones para el m贸vil para hacer efectos

Pod茅is recomendar un listado de aplicaciones para hacer magia con el m贸vil. Actualmente uso una, pero me gustar铆a empezar a usar mas aplicaciones como por ejemplo de calculadoras, cambio de hora, forzajes con las notas del m贸vil etc. Si sab茅is de alguna os lo agradecer茅. :smile:

4 Me gusta

Aplicaciones hay de todo tipo y condici贸n, algunas muy caras y otras asumibles, pr谩cticamente todas en ingl茅s. Tambi茅n puedes usar apps existentes para aplicarlas a la magia. Define un poco m谩s qu茅 est谩s buscando, plataforma Android o Apple, etc. a ver si te podemos ayudar.

1 me gusta

Como te comenta @dzantari aclara el m贸vil y te podremos ayudar un poco m谩s.

En el canal de Julio hay algunos con la calculadora:

Si nos aclaras un poco m谩s te podremos ayudar

1 me gusta

Bienvenido al club Ismael!

El mejor desarrollador de aplicaciones de magia es Marc Kerstein.

Son caras, pero muy buenas.

David Blaine ha realizado alguno de sus efectos de magia en televisi贸n y yo utilizo alguna de sus aplicaciones.

Investiga en Google y seguro que encuentras algo interesante :wink:.

Un abrazo!

3 Me gusta

Buenas, para android hay algunas usables que son son gratis y, no dan mal resultado si se aprende a usarlas bien.

鈥 Magic Card Change - Itai Levi. Como su nombre indica es para hacer cambios de carta.

鈥 Magic Card Pop - Itai Levi. Sirve para hacer adivinaciones e incluso 鈥榮acar鈥 la carta del tel茅fono.

鈥 Magic trick: Force a card - Emre Tekelioglu. La versi贸n gratis permite forzar hasta dos cartas consecutivas.

Estas son las que he usado, hab铆a otra que ten铆a algunos efectos muy buenos gratis pero paso a ser de pago completo y, teniendo en cuenta que no me dedico a la magia profesionalmente, no me sal铆a a cuenta pagarla.
Adem谩s, personalmente, usar el m贸vil para ayudarme en trucos de magia no me gusta mucho pues la gente siempre piensa m谩s en lo que hace la app para generar la 鈥榤agia鈥 que en el efecto en si mismo :man_shrugging:t2:
Espero haberte ayudado una poco :wink::blush:

5 Me gusta

Buenas, me podr铆ais ayudar? se de un truco de magia en el que un espectador dice un numero del 1 al 10 o elige una carta y dicho numero comienza a bajar la hora del m贸vil, me gustar铆a saber que app es un saludo.

1 me gusta

@vIsma
Buenas :smiley: Yo uso una app que se llama Magic tricks by mikael Montier, en ella tienes 12 trucos gratis y tambi茅n hay tutoriales de magia, luego hay m谩s trucos pero tienes que pagar, puedes hacer cambios, predicciones , apariciones de objetos en el m贸vil 鈥

3 Me gusta

Se llama TimeLine, de Patrick Kun y desarrollada por Marc Kerstein

2 Me gusta

muchas gracias por la info gonzalo

隆脡sta es la que yo uso! La que comenta Enrique Lapetra. Tiene la versi贸n gratuita y la versi贸n de pago. Yo la compr茅 hace a帽os no recuerdo por cu谩nto pero creo que no pas贸 de 30鈧 y son de los mejores 30鈧 gastados.

S贸lo con Scratched deck, Digital objets y Swapped cards, tiene 3 milagros. Adem谩s tiene muchos videotutoriales con t茅cnicas y juegos.

Hay una aplicacion gratis llamada AbracadApp, alli hay un truco de un gancho( que vale mucho la pena) que se puede comprar o adquirirlo gratis con un codigo.

1 me gusta

Esa aplicaci贸n ya no funciona que pena porque yo la usaba much铆simo y era bastante buena, se ve que los desarrolladores la abandonaron

Hola!

Yo le he escuchado a Julio Montoro hablar de DFB (Digital Force Bag Pro).
Cuesta 55鈧.

Saludos!

1 me gusta

Buenas! Est谩 la compr茅 hace un mes y es bastante divertida. Tiene muchos efectos pero no para hacerlos seguidos, pues pierde impacto por tema de depender del m贸vil. Muy recomendable!

2 Me gusta

Para Android tambi茅n est谩 esta versi贸n, que creo que es la misma pero 鈥榓ctualizada鈥, aunque no estoy seguro porque la que t煤 has puesto, que yo la use, ahora no me sale en la PlayStore y no puedo compararlas :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2::sweat_smile:

Edici贸n: No me sale porque mi tel茅fono actual no es compatible :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2: pero Magic Tricks ya la use en otro m贸vil :sweat_smile:

1 me gusta

Hola Gonzalo, qu茅 descubrimiento. Has tenido ocasi贸n de probarla? Veo algunos v铆deos en donde la hora tambi茅n retrocede en los m贸viles de los espectadores. 驴Funciona? Me encuentro incr茅dulo.

No te sale la m铆a???

Yo la tengo instalada en 3 m贸viles y una tablet (todos Samsung). Acabo de poner el enlace en una web en la que no estoy logado con mi cuenta de Google en el ordenador y s铆 me sale鈥

Por cierto, haciendo clic en todas las del desarrollador salen 茅stas:

Me pierdo entre unas y otras. Muchas creo que son juegos sueltos que vienen incorporados en el pack de Magic Tricks.

La que t煤 dices comparte algunas apps con la m铆a y otras no.

1 me gusta

Si, los espectadores pueden ver despu茅s del juego que en sus m贸viles tambi茅n ha 鈥渞etrocedido鈥 la hora, aunque el momento justo en el que est谩 bajando solo se podr谩 ver en TU movil, ellos simplemente lo podr谩n comprobar justo despu茅s. (No quiero dar muchos m谩s detalles para no revelar el m茅todo)

2 Me gusta

Gracias :smiling_face: no, no me sale porque el m贸vil no es compatible con esa app :man_facepalming:t2: o al menos, eso dice el PlayStore :man_shrugging:t2::sweat_smile:

脡sa era la 煤nica explicaci贸n posible, porque si a m铆 me va en los 3 Samsung e incluso en la web de la Play Store en el ordenador no estando logado, es que estar est谩鈥 jo, pues qu茅 rabia.