2 problemas con la baraja invisible

Tengo dos problemas

1 se me gasto el antuderrapante y no se si se pueda hacer uno casero xq los antiderrapantes son muy caros

2 que hago si un espectador se da cuenta de que cuando guardo las cartas y las saco las saco de la otra manera del estuche?

hola.
para el problema 1:
puedes revisar en este tema que se habló sobre los antiderrapantes:

yo preparé una baraja invisible en una ocasión (a modo de ensayo) con una cera para cabello, y la verdad que no fue tan mal, al principio cuesta un poco despegar las cartas pero con el tiempo se ponen a punto… hasta que, también con el tiempo pierden el efecto y tienes que volver a poner el antiderrapante (eso último lo aprendí en este club jj). Ah, ojo que algunas ceras tienen una especie de perfume y dejan “olorosas” las barajas (también me pasó jj).

Sobre el problema 2:
Creo que esto sería un problema si piensas repetir el efecto al mismo público. Yo no lo haría, o sea, hago el efecto una sola vez. Pero si quieres repetirlo creo que debes evitar que eso pase, entonces lo que se me ocurre es “misdirection”, dirigir la atención del público hacia otra cosa, de manera que nadie repare en cómo guardas la baraja y si dejaste la carta girada (porque después va a ser otra la que esté girada… ese es un detalle que también alguien podría notar).

Es lo que puedo aportar desde mi corta experiencia, espero te sirva.
saludos

1 me gusta

yo como antiderrapante uso cera, o spray de los almacenes asiaticos. el barniz mate.

1 me gusta

Muy buenas! En el caso 1, ya te ha comentado @ricardorg2283 , al final depende de si crees que lo vas a usar más, quizás te sale a cuenta… En el 2o caso, no sé si te refieres a repetir baraja invisible o como cambio de baraja. Yo no repetiría baraja invisible en el mismo grupo de gente. Si es para cambio de baraja lo que yo hago es siempre saber qué carta tengo en última posición en la baraja que voy a sacar y entonces la invisible la dejas de la misma manera. Si tienes la mala suerte de que justamente esa está por la cara oculta, entonces yo sacaría la segunda baraja de dorso y directamente a mezclar.
Espero que ayude, un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias x sus respuedtas

1 me gusta