Volteo de carta con 6 cartas

Buenos días chicos, qué tal?
Quiero hacer un efecto en el que al mostrar 6 cartas, las giro dorsos arriba y al hacer un pase hay una de las cartas que se ha girado cara arriba.
Conozco pases con 4 cartas, pero con 6 cartas no se cómo se podría hacer).

Gracias!

2 Me gusta

Saludos Isabel

Bueno; si usas una cuenta Elmsley para mostrar 4 cartas que en realidad son 5, puedes hacer lo mismo con las cartas que quieras.
A veces uso uno cuenta Hamman en las que cuento 7 cartas y tengo 9 en la mano, y solo se muestran 5 de ellas, las otras 4 cartas nunca se ven.
Revisa tutoriales de estas 2 cuentas falsas y te darán opciones para tu juego.

Saludos

3 Me gusta

Sí, sí…
Eso sí…
Pero mostrando 6 cartas y que se voltee una de ellas al hacer el pase?
Y queden las otras 5 pudiéndose mostrar…

El problema es que en las cuentas siempre queda un número impar y tú quieres que sea un número par.
Esto tiene solución pero requiere de un poco más de técnica

Si he entendido bien quieres mostrar 6 cartas de cara, voltearlas, mostrarlas otra vez de dorso, pase mágico y mostrar que ahora hay 5 de dorso y una de cara, no?

Una opción es un medio salto y luego una biddle que te permira quitarla carta de fondo, pero no se como de cubierto pueda estar en el contexto del juego

Otra opción una carta de doble cara con una cuenta biddle para mostrar todo dorsos antes del pase.

Otra opción, 7 cartas (una volteada) y manejar la doble. Puedes tenerla en segunda posición cara arriba, con un break debajo, hacer doble empuje, pinzar la doble con pulgar y base del índice y hacer una extensión mostrando todas las caras. Luego al voltear la que está del revés está la penúltima, puedes ir pasando cartas (inviertiendolas) y llegando al final hacer un push off de dos (ocultando la cara arriba) y dejar la última encima. Ahora tras el pase la carta volteada quedara la tercera por arriba (puedes manejar la última como doble ahora mejor que la primera como al principio para que la volteada quede más en medio).

También se podría mirar algo tipo el empalme con volteo en el cull de Amilkar - Gea pero con tan pocas cartas y con lo complicado que es no creo que merezca la pena.

Espero que alguna de las opciones te ayude.

Salud!