VERTIGO: la baraja SOLO para CINÉFILOS

VERTIGO: la baraja SOLO para CINÉFILOS.

Si eres amante del cine, seguramente has escuchado hablar de Alfred Hitchcock. Este fue un Director, Productor y Guionista de cine muy importante para la historia del séptimo arte. ¿Sus películas más famosas? Estas:

  • Vertigo

  • Psycho

  • The Birds

  • North by Northwest

Volviendo a lo importante, ya hemos visto barajas que son colaboraciones con estudios o películas específicas, pero NINGUNA es una apuesta tan arriesgada como esta. A todos le gusta Avengers y sabemos que es dinero fácil (y eso está bien. La gente merece tener cartas de lo que quiera :face_with_hand_over_mouth:), pero Alfred Hitchcock es un tema completamente distinto y muy poco comercial en comparación al caso ya mencionado. NINGUNA de estas fue hecha por los dueños de la industria de las cartas.

Sí, así es. Esta baraja fue diseñada por Brad Fulton y producida por Dan and Dave, así que estamos seguros de que el producto es de la calidad más alta posible. ¿Por qué esto es importante?

Dolly Zoom (Vertigo Effect), Vertigo (1958)

Pues es algo sumamente peculiar: es una baraja sobre una película muy importante para la historia del cine hecha por las personas que crearon el mundo de las cartas. Esto nos demuestra que las barajas, la Magia y el Cardistry no están tan lejos de la cultura pop. Ya nada es imposible para el mundo de las cartas. Esto fue, para mí, abrir una puerta muy grande.

He tomado algunas fotos para mostrarles la baraja:





Sobre los aspectos técnicos de la baraja Vertigo, esta fue impresa por la USPCC en Estados Unidos y, al ser producida por Dan and Dave, esta cuenta con su acabado Thin Crushed. Para mí, esto es lo top de lo top. Puedes comprarla en este link.

Si te gustaría ver esta baraja en movimiento, hice un video cuando Fulton’s Playing Cards me las mandó. Te dejo el video aquí.

Y a ti, ¿Qué colaboración te gustaría ver en el mundo de las cartas?

Para más contenido, sígueme en Instagram: @magicmonet

Honestamente,
-Monet.

5 Me gusta

Espectacular monet,muy bueno el efecto cinéfilo fantástico.

2 Me gusta

Hola soy Luisa aprendiz de magia que tipo de papel se necesita para diseñar uno su propio mazo

1 me gusta

En esta página puedes crear tu propia baraja y, por lo que dice la página, es con calidad bicycle :wink:
No te piden un mínimo de barajas y no son caras, teniendo en cuenta que son con el dorso personalizado :sweat_smile:

https://www.zazzle.es/plantilla+la+del+póker+bicycle+de+barajas+de+cartas

2 Me gusta

Buenas!

La verdad es que no hay una manera de conseguir el mismo papel que el de las fábricas para hacer la baraja en casa, pero puedes mandar a hacer barajas a USPCC, Cartamundi, Legends Playing Card Company, entre otras. Todas las fábricas ofrecen variedad de acabados y opciones.

En USPCC, donde se imprimen las Bicycle y otras barajas clásicas, puedes hacer tu propia baraja con características clásicas. Eso sí, no podrías hacer barajas como las de este post, ya que hay features que solo puedes utilizar cuando imprimes más de 2500 barajas :wink:

1 me gusta

Buenas,

he estado viendo las imágenes y me parece una baraja preciosa y por lo que he leído con una muy buena calidad. Si no tuviera unos gastos de envío tan altos (16€) me la compraría.