Uso del antiderrapante

Hace poco compré un spray de sustancia antiderrapante para echar a las cartas y hacer mi propia baraja invisible. Aparte de esa, sé que hay más trucos que usan cartas antiderrapantes. Me podríais decir algunos más para sacarle todo el provecho al producto?

Hice tambien el monkey in the middle, trucazo!

Grácias!

2 Me gusta

Saludos Joan.

Puedes hacer el Brainwave, Off Word, ultimate brainwave (versión Bicycle o versión Phoenix) entre otros.

Buena suerte

Pero debes tomar en cuenta que cada baraja tratada es básicamente para uso de un solo truco OTD (one time deck) por lo que no te conviene hacer muchas barajas tratadas, que quizá nunca vallas a usar.
Trabaja con tu invisible, úsala, preséntala y si te gusta el uso de una baraja que solo te sirve para un truco, y que debes cambiar para hacer otro juego, pues continuas con otra baraja tratada.
Un abrazo

2 Me gusta

Si estás por la escuela, dentro de un tiempo Luis Olmedo subirá un curso de Antiderrapante.

Avisaré por el Magiazine: https://blog.magiaycardistry.com/subscribe

1 me gusta

Ya estamos con las prisas…

Lo primero, enhorabuena por comprar un spray antiderrapante, de una o dos caras. Es un invento que te va a salvar la vida muchas veces. También te la va a facilitar enormemente.

El AD es una herramienta que deberías tener a mano. Como unas tijeras, un cutter o cinta adhesiva de doble cara. Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar, pero lo vas a necesitar. No porque lo veas en algún tutorial o lo recomiende alguien, sino porque te darás cuenta de que si en “tal juego” no te sale el doble lift, o se ve muy descarado, o canta mucho que cuentas dos cartas, etc, si aplicas AD solucionas todos tus problemas.

Como te ha dicho Mario, efectivamente se usa en OTDs tradicionales. Pero es que el mismo principio se puede aplicar en juegos de paquete, o incluso en cartas gaff. O incluso en alguna OTD que te compres o hagas de capricho, que mejora su manejo aplicando AD.

No te digo nada si lo aplicas a media carta, o solo a algunas, o al centro de la carta. Las posibilidades son infinitas.

Así que no tengas prisa por gastar tu spray de AD. De hecho, escuché a Julio Montoro decir que había comprado el Science Friction cuando salió hace años y que todavía le quedaba la mitad. Claro, ese cuesta 90 euros. Yo compré hace casi 2 años un AD de una cara de los baratos (solía usar el de 2 caras por economía), lo uso mucho y es de lo mejor y más útil que he comprado en magia. No sé ni la de veces que lo habré usado y todavía me queda un poco.

3 Me gusta

No me puedo permitir estar dentro de la escuela ahora, quizás en un futuro donde economicamente esté mejor y haya tocado techo en toda la magia que puedo aprender gratis si, aun puedo mejorar infinitas cosas antes de pagar para aprender más.

Gracias por la información igualmente!:grin:

Primero, aprecio muchísimo el interés y el texto tan extenso, de verdad.

Me lo compré porque me regalaron el Stop It! De Adrián Vega por mi cumpleaños pero el truco estaba incompleto, le faltaba el antiderrapante en practicamente todas las cartas. Entonces quise aprovechar el producto a ver que más se podía hacer.

Me lo tomaré con calma, tienes razón, tengo un largo camino por recorrer en este hobby.
El único problema que tengo es que la màgia vive de que sepas lo mínimo de ella, entonces aprender al respecto estando solo se complica mucho, seguro que sabéis de lo que hablo. Una buena solución es esta escuela pero aún no me la puedo permitir.

Gracias de nuevo, agradezco la respuesta!

2 Me gusta