Un pequeño paso en este gran mundo

Hola a todos me voy a presentar con mi nick name soy -Ace- llevo 5 años haciendo magia, mi primera conecion con la magia fue a los 13 años haciendo con una baraja de cartas, comenze aprendiendo de Julio en Magia&cardistry y en JulioRivera, pero realmente me apasione por la Magia cuando vi los trucos de Miquel Roma tales como, Anti-nemonica, la princesa que nunca existio, nuestros sueños, en todas partes y en ninguna etc. realmente me impresiono no solo por la magia sino por la forma de realizarla y el toque (pordecirlo haci) poetico que le daba, pero cuando realmente me enamore de la Magia fue cuando vi por primera vez “RIBBON de Eric Chien” especificamente la vercion del AGT (America’s Got Talent), luego me entere de que con ese mismo truco gano el mundial de Magia. Ribbon de Eric Chien es mi truco favorito me encanta verlo es sin duda impresionante, e visto todas sus verciones desde la primera vercion del mundial, pasando por el Asia got talente, America’s got talent, hasta el reciente Spain got talent, solo de pensar en el pequeño pero gran cambio que hizo de la vercion del mundial a la del AGT me explota la cabeza, y la vercion de el Asia cuando reparte dulces tambien tiene su toque, otro truco de el que me gusta bastante es el del cubo de rubick con M&M, cuando me enamore de la magia quize aprender mas y Julio a sido el maestro indicado realmente estos 5 años e podido aprender bastante de el, pese a llevar bastante tiempo en la Magia sigo aprendiendo bastantes trucos de magia&cardistry.
Algunos mis magos favoritos son Miquel Roma, Shim Lim, Erick Chien y el maestro Rene lavand.
especificamente en el aerea de magia que mas me destaco es en la carto magia, pero tengo un poco conocimiento en la magia con cauchos y con esponjas
Actualmente e podido aprender los grandes trucos de Miquel Roma como antinemonica, en todas partes y ninguna entre otros ya que me gustan bastante los trucos con una historia