Un pequeño paso en este gran mundo

Hola a todos me voy a presentar con mi nick name soy -Ace- llevo 5 años haciendo magia, mi primera conecion con la magia fue a los 13 años haciendo con una baraja de cartas, comenze aprendiendo de Julio en Magia&cardistry y en JulioRivera, pero realmente me apasione por la Magia cuando vi los trucos de Miquel Roma tales como, Anti-nemonica, la princesa que nunca existio, nuestros sueños, en todas partes y en ninguna etc. realmente me impresiono no solo por la magia sino por la forma de realizarla y el toque (pordecirlo haci) poetico que le daba, pero cuando realmente me enamore de la Magia fue cuando vi por primera vez “RIBBON de Eric Chien” especificamente la vercion del AGT (America’s Got Talent), luego me entere de que con ese mismo truco gano el mundial de Magia. Ribbon de Eric Chien es mi truco favorito me encanta verlo es sin duda impresionante, e visto todas sus verciones desde la primera vercion del mundial, pasando por el Asia got talente, America’s got talent, hasta el reciente Spain got talent, solo de pensar en el pequeño pero gran cambio que hizo de la vercion del mundial a la del AGT me explota la cabeza, y la vercion de el Asia cuando reparte dulces tambien tiene su toque, otro truco de el que me gusta bastante es el del cubo de rubick con M&M, cuando me enamore de la magia quize aprender mas y Julio a sido el maestro indicado realmente estos 5 años e podido aprender bastante de el, pese a llevar bastante tiempo en la Magia sigo aprendiendo bastantes trucos de magia&cardistry.
Algunos mis magos favoritos son Miquel Roma, Shim Lim, Erick Chien y el maestro Rene lavand.
especificamente en el aerea de magia que mas me destaco es en la carto magia, pero tengo un poco conocimiento en la magia con cauchos y con esponjas
Actualmente e podido aprender los grandes trucos de Miquel Roma como antinemonica, en todas partes y ninguna entre otros ya que me gustan bastante los trucos con una historia
actualmente me encuntro trabajando en lograr replicar el truco de Eric Chien ribbon la vercion del AGTde momento e tenido grandes avances y llevo el 90% del truco, a sido un camino largo especificamente por que solo existen suposiciones del truco y no hay un tutorial para hacerlo haci que gran parte me a tocado revelarlo a mi mismo con tecnicas que conosco y mucha pero mucha investigacion, mi sueño es poder replicar el 100% de ese truco.
es un sueño en proceso y aun tengo mucho que aprender en el camino de la magia lamentablemente a dia de hoy no e podido hacer ningun curso que me permita aprender mas tecnicas devido a que en muchos paises la moneda es demasiado cara a comparacion del mio lo que hace que los cursos sean demasiado caros, pero Agradesco a Julio que pese a eso, sus videos me an ayudado mucho y a conocer varias tecnicas y poder continuar en este camino de la Magia.

5 Me gusta

Hola, Ace

No se nada del truco que dices (Ribbon) pero lo busqué y encontre esto igual te ayuda. Aunque yo queria saber como se hacia y una parte del video esta incompleto, ya lo veras.

Gracias y mucha suerte con tu sueño.

2 Me gusta

Si lo mire varias veces me e repetido el video como 8 veces junto a otros videos sin embargo lo que más me hace falta es el mecanismo del Mat para el comienzo aparecer los recuadros y para el final donde cambia las monedas por cartas y cartas por monedas, el resto del truco ya lo tengo practicado, pero te agradezco bastante que te hayas tomado la molestia de investigar realmente se aprecia @OierAgirresarobe muchísimas gracias de igual manera si conoces de casualidad algo sobre cómo hacer esas partes sería muy útil

2 Me gusta

Otra cosa si querías saber cómo se hacía la parte in completa realmente el video está en el canal secundario del chico la cosa es que lo resumió a su canal principal y le falto subir esa parte @OierAgirresarobe el canal donde se encuentra el video completo es https://youtu.be/V-5U2yYsLgA?si=Kn9Aia9TEsx8n7wT haci no te quedas con la duda del chaleco

2 Me gusta

Muchas gracias por el video completo y la parte que aparecen los recuadros magicamente, creo, que es basicamente una mesa especial que gira dos compuertas del mismo color pero que detras tienen el recuadro blanco, y para desaparecer simplemente las echa abajo de la mesa.

Adios.

1 me gusta

Si eso jajaja la cosa es que nose cómo fabricar eso y igual en la última parte me refiero también a la mesa trucada solo que no e descifrado cómo está echa esa es la parte del truco que no e podido hacer

2 Me gusta

Tienes razon, esa parte no es de un mago hacer esa mesa seria mas trabajo de ingeniero, yo creo.
Y otra cosa el video que me has enviado tampoco esta completo, porque no aparece la parte en la que mete una carta roja parcialmente en el area azul y queda como una carta mediamente azul y la otra mitad roja.

1 me gusta

Minuto 12:17 nose si es esa parte a la que te refieres @OierAgirresarobe
Si no es esa parte pon el minuto del video original y lo busco y trato de resolverte la duda que ya se casi todo el trick

2 Me gusta

disculpa, Ace, se usa alguna baraja especial, porque estoy empezando a interesarme.

Gracias.

hola no, no hay barajas especiales en este truco, lo que si hay son algunos Gimicks
de igual manera si quieres saber alguna parte o mas info no dudes en decirme te pudo mostrar lo que llevo de la rutina y tratar de resolverte cualquier duda

1 me gusta

o muchas gracias, estaria encantado de saber como se hace

o muchas gracias, estaría encantado de saber como se hace.
pero, primero te voy ha preguntar como se hae para cojer una de abajo sin que se note…

si es lo que hay que hacer(sacar una carta de abajo)

1 me gusta

bueno es un movimiento realmente complicado, yo llevo año y medio practicandolo para este truco Ribbon de Eric Chien, y aun no e logrado perfecionarlo aun se me dificulta bastante, la cosa es con el dedo medio (CORAZON) de la mano derecha agarrar la carta de abajo finjiendo cojer la de arriba simulando al mismo tiempo sacar la de arriba, esto se logra usando el dedo meñique y el dedo anular de la mano izquierda para para empujar la carta inferior, cabe aclarar que existen multiples verciones de esta tecnica y la que usa Eric Chien es una que el prefecion para sacrla carta simultaneamente a la de arriba sin hacer ninguna osilacion en las manos o muy leve la osilacion

2 Me gusta

podrias especificarme un poco mas porfa.

puedes decirme como hace la parte en la que una jota de picas cambia una y otra vez de color, en el minuto 2:25 de este video:https://www.youtube.com/watch?v=CvzMqIQLiXE

Gracias por todo.
Tasio.

Utiliza black art para hacerlo realmente usa 2 cartas

si quiero hacer ese truco necesito comprar black art.