Ubicación de descarga de loopsv2

Hola chicos! Hace un año compré los loopsv2 y hoy al buscar los tutoriales que te daban (gafas, anillo etc…) no me sale en ningún sitio, sabéis dónde puedo descargar otra vez dichos tutoriales? Graciassss

Un saludo! :tophat:

Hola.

Si compraste los Loops, deberías tener acceso al tutorial.
Aún así, tranquilo…, porque ni a Mesika le importa que lo vea cualquiera.
Te explico.


Hace más de 10 AÑOS que compré mis primeros loops (antes de que los fabricase yo mismo), los compré por Amazon y ya de aquellas pasaba esto:

https://www.amazon.es/Loops-Nueva-Generación-Gimmicks-Link/dp/B01HT154E4/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2YVAQOYWNHITA&dib=eyJ2IjoiMSJ9.-uMIWa3zw9Tez1eTycFLPh3CS4THjIzPk2VKEgDXgQtJUaVWAmuzCCDZ8y3vbtUa4zt7QL_TM96XRXIBYTeZ3dj5W7BIRV9KardumHSPIfmr-dQcn0McqUyNpxFLPR1elnCVxqefu0xgVXyvxD9s5WMInXE9UgS2goDMqXsbpE6qaOS5fJPDftiO46E2IMQczkjqb_QugAABPPS9w5Pa30Rhkh3kXjKddMg9fCLMrLUn74g99n7KmYYlAq5NwBlD3IJzpUQPppW-vAGedanecAX7b9kLKao_Ey4lG1kETvs.PwGXXpfzit8g-3SAUsJGvVgpOCV8G7VSgF-LYgrJ3FA&dib_tag=se&keywords=loops&qid=1711817191&sprefix=loop%2Caps%2C115&sr=8-3

LA IMAGEN DE VENTA DEL PRODUCTO TE PONE LA DIRECCIÓN Y UN CÓDIGO VIGENTE A DÍA DE HOY (Y QUE TIENE MÁS DE 10 AÑOS) PARA EL TUTORIAL DE MESIKA.

10 AÑOS HACE, repito por si no ha quedado claro!!!
Osea, por compartir esto no estoy INFRINGIENDO NADA QUE NO LLEVE AMAZON INFRINGIENDO DESDE HACE 10 AÑOS, pues mismamente este código lo pudieron dejar obsoleto y bloquear por parte de Mesika (y no lo hicieron) o Amazon lo pudo poner borroso al subir la foto.

Me pareció surrealista, me puse en contacto con Amazon para quejarme, he incluso le envié un correo desde la propia página de Mesika y su dirección de contacto.

No hubo respuestas y a NADIE le importó.

Así que SUPONGO, que en este caso no hay problema ninguno, ¿Verdad???

La imagen sigue a día de hoy para que CUALQUIERA pueda ver un video que en teoría si no pagas NO DEBERÍAS PODER VERLO.

Pero, como te digo, SIGUE AHÍ Y SEGUIRÁ HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.

Así que no debería haber ningún problema para quien quiera aprender magia, lo vea gratis (ya que está al acceso de TODO EL MUNDO y ni al propio dueño de la patente le ha importado).

Hoy he vuelto a probarlo y acabo de entrar, SU-RRE-A-LIS-TA!!!

Es lo que hay…, ainssss.

Esto es el colmo de lo ridículo, pero como es así…, pues disfrútalo.

3 Me gusta

En este tipo de problemas recuerda escribir siempre a [email protected] para que te ayuden a resolverlo. Puede ser un problema técnico.

Gracias!