Tus ojos te delatan

Estema sería cuando estás haciendo magia, es una recomendación para conectar en la magia y no mucho en tus técnicas. Cuando hagas un forzage de carta,mezcla falsa, adivinar la carta o asiendo cualquier tipo de técnica, no concentres tu mirada solo a las cartas porque llegan a delatar y el público mirara lo que estás mirando también. Ser mago es dirigir la atención y dar órdenes para la magia. Mariana dirige la atención de las personas así que intenta mirar a los ojos de las personas cuando hagas magia. Me a pasado que adivino la carta del espectador y mis ojos se reflejo impresión, me delató.

Tienes toda la razón.
Cuanto menos mires hacia donde estás haciendo la técnica más difícil será que mire el público.
Yo,al adaptar trucos a una sola mano tengo que ayudarme con el resto del cuerpo y es esencial distraer al público para que no vean ciertas técnicas ya que son más fáciles de ver.
Siempre hay que recordar que un movimiento grande o exagerado esconde un movimiento pequeño, para mí es esencial y siempre me funciona.

1 me gusta