Truco space hole

este truco me llama la atencion. merece la pena este truco? o la carta se nota demasiado en grosor y es dificil que no se note el truco. aqui lo venden en 25€, viene con tutorial? muchas gracias

Hola.

Todo truco merece la pena si le vas a dar un buen uso.

¿Crees en la magia??, un truco no vale nada si el mago no hace su parte :blush:

A veces nos olvidamos que, el vendedor original, los distribuidores, la paquetería/mensajería más los impuestos que paga cada uno de ellos, incrementan notablemente el valor de un producto.
Es el sistema en el que vivimos.

A mi me parece relativamente barato, para algo que te dan listo para usar.

La otra opción es hacerlo tu mismo :wink:

Obviamente como todo producto que te venden, debería traer un tutorial.
Y, en el caso que no lo trajese, fijo que Julio te lo haría en un plis :smile:

y como lo hago yo mismo?, tengo este tutorial pero no se si es la misma carta que se vende aqui,. gracias por la informacion. zeta.

1 me gusta

:slight_smile:

Como lo vas a hacer??’

Simplemente teniendo paciencia, ganas y siguiendo las instrucciones del video.

Como mínimo, deberías probar.

Igualmente no es incompatible, hacer tus cosas por un lado y comprar esas mismas cosas.

Así tu mismo compruebas el sistema/funcionamiento y la calidad.

Acabo de ver el video (la verdad…,a saltos :smile:) pero me parece un buen sistema, de los varios que existen y que yo conozco.

Definitivamente, ¿que más da que sea el mismo o no?

¿Acaso tu no buscas realizar un efecto?, si esta creación logra su cometido, ¿no te vale?

Simplemente creo que no debemos obsesionarnos con todo, el querer tenerlo todo, el querer saberlo todo, el destriparlo todo.

Son demasiadas cosas, y al final muchos de estos gimmicks ni los utilizamos y acaban en un cajón perdidos en el tiempo.

Mi consejo personal, si puede ser, hazlo pero sin descartar el comprarlo también (si realmente vas a darle uso).
Uno comprado te debería dar la garantía, no solo de calidad si no también mental, de que es un buen producto y que desde que te llegue, puedes realizar el truco.
A la larga, si lo usas, siempre te vendrá bien saber como hacerlos, pues se acaban desgastando.