Truco números y animales

Alguien sabe como se hace el truco de mentalismo que suele hacer Ítalo Castillo? El que el espectador dice un número del 1 al 100 y el mago mira una lista que tiene de animales enumerados, y el animal que coincide con él número es el que tiene el mago escrito en un papel. Me parece un truco espectacular, por eso, si alguien lo sabe agradecería que me ayudara.

1 me gusta

Aplicación (de pago). no se el nombre. Básicamente lo que se hace es forzar el animal que tienes escrito en el papel. ¿cómo? Bueno, se me ocurre que una vez que el espectador te dice el número que quiere (totalmente libre) al abrir las notas (que en realidad no son las notas reales del teléfono, sino las de la app mágica) introduces en el “sistema” (llamemosle así) y ese número coincidirá con el animal que previamente tienes que haber especificado en el “sistema” que vas a forzar. el resto de la lista se puede generar aleatoriamente, o también que siempre sea la misma y solo cambie el animal del numero seleccionado por el espectador.
No se si la app original lo hace así, pero esta sería una posible forma. no la hago yo mismo porque no se nada de programar en Android, pero como me ponga para eso…

2 Me gusta

La aplicación es esta y por 55 euros no se yo si merece la pena. Si al final la adquieres te recomiendo también una rutina en la que el mago busca una canción en el móvil del espectador luego le pide un número y en las “notas” pone la canción forzada, al final simplemente le pides al Espe que suba el volume de su movil y las reacciones son asombrosas.
Nose si me he explicado bien, si necesitas mas info avísame.

2 Me gusta

Ok, gracias a los dos, pero creo q no merece la pena, aparte mi próxima compra creo que va a ser el curso de “te falta calle”.

2 Me gusta