Truco mazo invisible

Hola he empezado hace poco en la magia y hoy he visto un truco en el que le pides al espectador que con un mazo invisible saque una carta le de la vuelta y la meta otra vez al mazo tras eso el mago saca de su bolsillo un mazo y la única carta girada era la elegida por el espectador alguien sabe dónde se puede aprender o como se llama?

baraja invisible. esta muy bien.

2 Me gusta
2 Me gusta

Baraja invisible o invisible deck. Es un mazo de cartas que están en parejas, que suman 13.
De un lado tenes las pares y del otro las impares picas con diamantes y corazones con tréboles.
Ej: de una lado tenes un 5 de corazones y del otro un 8 de tréboles. Como las cartas tienen anti-derrapante, están pegadas unas con otras, para cuando hagas la extensión para poder mostrar todas las cartas que están de un mismo lados y así buscar la carta elegida; que si te pidieron el 8 de tréboles, en la extensión buscas el 5 de corazones y ahí separas la carta que está girada, por el espectador, cuando le entregaste el mazo invisible y luego te lo devolvió para que se materialice en tu bolsillo…

2 Me gusta

Y ya, si haces aparecer la baraja en una caja que antes estaba vacía, lo petas seguro.

2 Me gusta

Hola, me ha encantado tu idea, ¿sabrias como hacerlo?
Porque se aparecer monedas, ¡¡pero no una baraja completa!!

gracias

hola, y como se hace el truco en el que se emplean una baraja invisible y una marcada??

1 me gusta

¿a cual truco de refieres?

a uno que menciono en un video de la zona vip

1 me gusta

perdon pero no se cual es, dime en que consiste el truco.

Si te digo la verdad no lo se. Pero como Julio lo mencionó me parecio interesante la mezcla de estas dos barajas.
Perdón por ser un desinformado AJAJJAJAJAJJAJA

Puedes usar una caja mágica, lógicamente, lo que pasa es que suelen ser pequeñas. Si eres un poco mañoso te la puedes hacer tú. La Anything Box de Conan Liu tiene el tamaño exacto para meter una baraja, de hecho es una de sus rutinas.

La presentas vacía, haces la introducción de la baraja invisible y cuando te dan el mazo invisible lo metes en la caja y la cierras:

Acto seguido haces el pase mágico, abres la caja, et voilá:

Es carilla pero se pueden hacer muchas cosas. Es una herramienta bastante versátil y elegante. Ya te digo que seguramente te saldrá más barata hacértela tú, incluso con cartones.

1 me gusta