Truco Mariposa-The Butterfly by Dominic Oesch

Alguien sabe donde puedo conseguir este truco o aprenderlo? Me parece muy interesante toda la historia de la mariposa, pero la página del creador ya no esta activa, y dice que el producto se vende en otras tiendas de magia, pero tras buscar no lo he encontrado.

Muchas gracias de antemano

2 Me gusta

Buenas @Javier .

De entrada, no lo conocĂ­a. Me gusta bastante.

Ăšltimamente he puesto en lista varias cosa para fabricarme.

Una de ellas es esto:

Obviamente, y como es una novedad, todo el proceso que realice para fabricarlo me lo guardaré para mí.
Repito, es un gimmick que acaba de salir hace poco y por lo tanto o te lo compras, o haces como yo, piensas en como hacerlo y te lo fabricas.

Pero, y volviendo a lo que tu has mostrado…, he buscado y buscado y no he encontrado donde comprarlo.

Así que, si está descatalogado y ya no se vende, no creo que haya ningún problema porque haga un tutorial de como fabricarlo.

Me lo apunto, porque me ha gustado bastante, y según vaya haciéndolo, sacaré fotos y puede que algún video donde guarde todo el proceso.

Luego, lo más seguro es que lo publique (de nuevo decir que si está descatalogado, no habría fallo, además yo lo estoy creando desde cero sin conocer el original nada más que por el video promocional), aunque puede que a ti te lo comparta antes, ya que me has ilustrado con esta idea tan genial.

Te mantendré informado.

Un saludo!!!

5 Me gusta

Saludos Javier y José Luis.

El tutorial lo venden en AliExpress.

The Butterfly by Dominic Oesch-Magic

Por si les es de utilidad.

Buen fin de semana.

Espero no violar ninguna regla, si lo hice me disculpo.

2 Me gusta

Muchas gracias
Si me avisas cuando lo hagas me harĂ­as un gran favor. El truco de la mosca esta muy chulo tambien, lo mirare.

1 me gusta

Te prometo que te avisaré.

Pero una cosa, aunque lo he adelantado en mi lista de proyectos para hacer, tengo proyectos pendientes desde hace años :sweat_smile:, pues la lista aumenta más rápido de lo que me da tiempo de hacer las cosas.

Así que cuando digo que lo haré, puede que entre una cosa y otra…, tarde un par de meses como mínimo.

Una cosa y otra significa investigar que me va mejor para la fabricaciĂłn:

• Tipo de pegatinas para la carta gimmick que se va firmar (y forzar)

Un ejemplo:

Si las puedo comprarlas en algún lado en serie, y todas iguales, o si tendré que encargarlas para que me las hagan.

• Luego fabricar el gimmick de la mariposa, el cual se me ocurren varias formas de hacerlo pero tengo que probar.

La cosa es que no va a ser rápido :blush:, aunque acabará llegando :slightly_smiling_face:

Un saludo y buena magia!!!

2 Me gusta