Truco fácil y sencillo

Holaaaa.
Os pongo en situación, cuando a veces yo estoy haciendo algún truco a mis amigos o familiares, mi hermano se queda sorprendido, y lleva mucho tiempo pidiendome que le enseñe uno muy fácil para que se lo pueda hacer a sus amigos.

¿Qué truco guay, fácil y sencillo le podría enseñar a mi hermano para practicarlo en casa o con sus amigos?

Graciass.

A mi hay uno, que es el primero que aprendí, que es el que tu controlas la carta a la posición de abajo, le pides al espectador que agarre la baraja apretandola con los dedos doblados, tu le das un golpe fuerte, y se queda su carta en su mano, no se si me he explicado bien.

Pero la verdad que ese truco es muy sencillo y puede ser muy potente con una buena presentación.

Mi hija de 10 años hace la doble predicción del Canuto (Cartomagia fundamental). Es un truco fácil y que genera muy buenas reacciones.

Te pongo el video de @jriberamagia , que como el video es de hace 12 años… debía tener más o menos la edad de mi hija :rofl:

Es un truco fácil que no necesita preparación, es totálmente impromptu y lo puedes hacer hasta con baraja prestada.

El que te comente @paumedvaz es este que hace Chris Pratt en The Graham Norton Show, aunque sin todo el tramo intermedio. Te lo pongo para que te hagas una idea.

1 me gusta