Truco de cartas súper fácil con una presentación TOP

Aquí va un efecto muy fácil de hacer con una baraja española (pero se puede hacer con cualquier baraja que tengas por casa… incluso la de pokemon o cromos de fútbol).

Lo divertido de este juego es aprender la presentación (o inventar la tuya propia).
En la magia hay una habilidad MUY importante a parte de la técnica: saber contar historias para crear una atmósfera mágica.

Con este juego podrás ponerlo en práctica:

15 Me gusta

Este ha sido mi primer truco de magia antes de saber que existía magia & cardistry.
Espero que os resulte fácil aprenderlo.

7 Me gusta

Anda, Borja!!! :sweat_smile: jejeje
Este truco lo he hecho yo y, con una buena presentación hace un efecto bastante bueno… para empezar es bastante bueno :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

es supersencillo, tambien se puede hacer con mas cartas que no son simetricas (algunas figuras dependiendo de la baraja, de hecho casi todas las impares en general. Tambien hay barajas con el dorso asimetrico en las que puedes saber a que carta se le ha dado la vuelta por el dorso. Eso si, hay que vigilar lo que hace el espectador con la carta que alguna vez le han dado la vuelta.

4 Me gusta

A mí lo que me cuesta de este truco es convencer al espectador que no conoces el orden de las cartas. Ya que al ser 4 es complicado mezclarlas.
Se me había ocurrido la idea de juntar más cartas impares que tengan dirección, pero todavía no lo probé.

1 me gusta

A mí me ocurrió una vez haciendoselo a mi prima que me dijo que yo las contaba y por eso sabía cual era. se las dí a mezclar y aun así (claro está) le adiviné la carta, y como ella mezcló… ya te podrás imaginar la reacción.
saludos

1 me gusta

El Rey del Corte es de Juan Tamariz y es muy simple y súper potente

2 Me gusta

Juan Tamariz es un grande!!