Truco con carta de doble dorso

Buenas, acaba de llegarme una nueva baraja y trae una carta de doble dorso. ¿Alguien sabe algún efecto con esta carta?

Gracias :slight_smile:

1 me gusta
  1. Lista de efectos:

Hasta el infinito y más allá (ya no hablemos de si las usamos para gimmicks)

Pero como la cosa es comentarte, por lo menos, un uso.

  • El efecto MÁS BÁSICO que se me ocurre comentarte (y que realmente para hacerlo no es necesario una doble dorso pues valdrían cualquier carta normal), es para realizar la ambiciosa,1 , 2 u 3 cartas doble dorso (o si eres un cantoso, 4, 5, 6…).
    Simplemente pones en TOP la doble, das a escoger la carta que quiera el espectador (excepto la TOP :sweat_smile:) y la carta elegida la posas sobre la/las doble dorso (que previamente la/las tienes en break con el meñique- Pinky break).
    Al girar la elegida por el espectador, giras la/las dobles. Retiras la doble, la metes en mitad de la baraja, haces el pase, chasquido o palabrita mágica…, y vualá…, la carta elegida sigue arriba.

Básico, simple y muy efectivo.

Un saludo!!

5 Me gusta

En este vídeo Julio te cuenta un efecto súper simple pero altamente mágico… necesitas una carta de doble dorso y fabricarte una de doble cara!

5 Me gusta

También he encontrado este PDF por internet.
Si aprendes alguno, no te olvides de compartir la experiencia o si añades alguna idea tuya!

4 Me gusta