Trainers Premium

Buenas,
Primero que nada, sé que hay un post sobre cómo fabricar tus trainers caseros para practicar algo de cardistry con paquetes, pero mi intención era comprar algo más profesional.

Así que estuve buscando durante un tiempo sobre trainers para cardistry a ver cuales eran la mejor opción y vi que los de plástico se suelen estropear y se desgastan.
Me sonaban los que sacó Julio en su día que eran de madera. Los “Woodistry”, pero en la tienda ya no aparecen.
Encontré también los trainers de Dan and Dave llamados Brass Trainers pero ni rastro para comprarlos.

Finalmente, encontré en instagram una cuenta de un chico que hace trainers con “resina”. Se llama @p1customs. No se exactamente como es el proceso y si cabe la posibilidad de hacerlo fácil de forma casera, pero solo sé que el resultado que él consigue es extraordinario. Si tenéis el dinero suficiente la verdad que los recomiendo y merecen la pena. Puedes pedirle que los personalice a tu gusto y son muy agradables al tacto.

¿Soléis utilizar trainers? ¿Con cuáles habéis tenido mejores resultados?

P.D.: encontré los Squids hechos por @pocketprk - @chasedunk y al entrar a la cuenta de pocketprk en IG… leí comentarios que daban a entender que todo había sido una estafa y se quedó con el dinero de los compradores. ¿Alguien sabe algo de todo esto?

1 me gusta