Trainers Premium

Buenas,
Primero que nada, s茅 que hay un post sobre c贸mo fabricar tus trainers caseros para practicar algo de cardistry con paquetes, pero mi intenci贸n era comprar algo m谩s profesional.

As铆 que estuve buscando durante un tiempo sobre trainers para cardistry a ver cuales eran la mejor opci贸n y vi que los de pl谩stico se suelen estropear y se desgastan.
Me sonaban los que sac贸 Julio en su d铆a que eran de madera. Los 鈥淲oodistry鈥, pero en la tienda ya no aparecen.
Encontr茅 tambi茅n los trainers de Dan and Dave llamados Brass Trainers pero ni rastro para comprarlos.

Finalmente, encontr茅 en instagram una cuenta de un chico que hace trainers con 鈥渞esina鈥. Se llama @p1customs. No se exactamente como es el proceso y si cabe la posibilidad de hacerlo f谩cil de forma casera, pero solo s茅 que el resultado que 茅l consigue es extraordinario. Si ten茅is el dinero suficiente la verdad que los recomiendo y merecen la pena. Puedes pedirle que los personalice a tu gusto y son muy agradables al tacto.

驴Sol茅is utilizar trainers? 驴Con cu谩les hab茅is tenido mejores resultados?

P.D.: encontr茅 los Squids hechos por @pocketprk - @chasedunk y al entrar a la cuenta de pocketprk en IG鈥 le铆 comentarios que daban a entender que todo hab铆a sido una estafa y se qued贸 con el dinero de los compradores. 驴Alguien sabe algo de todo esto?

1 me gusta